Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 10:31 -

LOCALES

28 de diciembre de 2023

Villa Ángela: EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A UN CENTENAR DE PERSONAS E INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD

Anoche el concejo municipal reconoció a personas e instituciones destacadas del 2023 de la ciudad de Villa Ángela en un acto realizado en el salón de convenciones de Casinos Platinum. La convocatoria recibió un amplio acompañamiento de la comunidad.
Los organizadores indicaron que el evento está pensado como un detalle que permite revalorizar a la comunidad, tanto a aquellos que trabajan por la comunidad, como a los deportistas y actores de las diferentes disciplinas y campos en los que se destacaron.

Los organizadores indicaron que el evento está pensado como un detalle que permite revalorizar a la comunidad, tanto a aquellos que trabajan por la comunidad, como a los deportistas y actores de las diferentes disciplinas y campos en los que se destacaron. Es preciso destacar que estuvieron presentes los concejales Guillermo Buyatti, Raúl Fernández, Dolores García, Valeria Castillo, Daniel Pacheco, Olga Porro, Posadas Marcelo, Capdevilla Francisco. Asimismo, acompañaron las secretarias de desarrollo social, Laura García Niz, de medio ambiente, Viviana Ponce de León, como así también de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, la directora del Museo Gladys Vitarelli y las familias, amigos y allegados de las personas e instituciones que fueron reconocidas esta noche. Fueron reconocidos, entre otros, la Asociación Cenovi, Trisomía 21. En cuanto a las personas, por ejemplo a quienes practican o promueven deportes como el Ajedrez o diferentes clubes de futbol, tenis, básquet, gimnasia, rugby, atletismo, pádel. También se reconoció a músicos, peluqueros, periodistas, fiscales, abogados, farmacéuticos, médicos, docentes y a quienes desarrollan hace años el servicio fúnebre de la ciudad. Por otra parte, reconocieron al club de Leones que participa activamente en la ciudad hace décadas con importantes acciones y proyectos de gran importancia para la Villa Ángela, como un Jardín Maternal y recientemente una plazoleta y la constante participación en campañas en concientización en diferentes problemáticas sociales, como así también al Refugio Azul, Los Perros de Grey's, Desplazados Arte Escénico, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.