Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 23:25 -

LOCALES

28 de diciembre de 2023

Villa Ángela: EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A UN CENTENAR DE PERSONAS E INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD

Anoche el concejo municipal reconoció a personas e instituciones destacadas del 2023 de la ciudad de Villa Ángela en un acto realizado en el salón de convenciones de Casinos Platinum. La convocatoria recibió un amplio acompañamiento de la comunidad.
Los organizadores indicaron que el evento está pensado como un detalle que permite revalorizar a la comunidad, tanto a aquellos que trabajan por la comunidad, como a los deportistas y actores de las diferentes disciplinas y campos en los que se destacaron.

Los organizadores indicaron que el evento está pensado como un detalle que permite revalorizar a la comunidad, tanto a aquellos que trabajan por la comunidad, como a los deportistas y actores de las diferentes disciplinas y campos en los que se destacaron. Es preciso destacar que estuvieron presentes los concejales Guillermo Buyatti, Raúl Fernández, Dolores García, Valeria Castillo, Daniel Pacheco, Olga Porro, Posadas Marcelo, Capdevilla Francisco. Asimismo, acompañaron las secretarias de desarrollo social, Laura García Niz, de medio ambiente, Viviana Ponce de León, como así también de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, la directora del Museo Gladys Vitarelli y las familias, amigos y allegados de las personas e instituciones que fueron reconocidas esta noche. Fueron reconocidos, entre otros, la Asociación Cenovi, Trisomía 21. En cuanto a las personas, por ejemplo a quienes practican o promueven deportes como el Ajedrez o diferentes clubes de futbol, tenis, básquet, gimnasia, rugby, atletismo, pádel. También se reconoció a músicos, peluqueros, periodistas, fiscales, abogados, farmacéuticos, médicos, docentes y a quienes desarrollan hace años el servicio fúnebre de la ciudad. Por otra parte, reconocieron al club de Leones que participa activamente en la ciudad hace décadas con importantes acciones y proyectos de gran importancia para la Villa Ángela, como un Jardín Maternal y recientemente una plazoleta y la constante participación en campañas en concientización en diferentes problemáticas sociales, como así también al Refugio Azul, Los Perros de Grey's, Desplazados Arte Escénico, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.