Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 14:56 - ÉXITOSO 1° TALLER DEL AÑO DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / Cnel. Du Graty: UN LLAMADO ALERTÓ AL PERSONAL POLICIAL SOBRE UNA FAENA CLANDESTINA / Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR PRESENTAR ANOMALÍAS EN SU DOMINIO, NUMERO DE MOTOR, CHASIS Y CÉDULA APÓCRIFA / Por tiempo indeterminado: SIGUE EL PARO EN EL INSSSEP / Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS / Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: SITECH | Adalberto Tomadín se refirió a la situación de los docentes sobre el no giro de fondos por parte del gobierno nacional / Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3 / Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON / Villa Ángela: BOMBEROS LIBERAN A UNA SERPIENTE A SU HÁBITAT NATURAL / ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL / Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN LAVADERO / Samuhú: TRANSPORTABA CARNE FAENADA SIN EL CUIDADO DEBIDO / Villa Ángela: DOMINGO DESDE LAS 20 HORAS | Viví la nueva edición de "Verano en Marcha" / Tras los dichos de Zdero: EL FISCAL SABADINI PIDE INFORME AL GOBIERNO SOBRE PRESUNTA RED DE TRATA DE PERSONAS / EMPRENDEDURISMO E INVERSIÓN PARA POTENCIAR LA REGIÓN: EL GOBIERNO REALIZÓ LA APERTURA DE START UP CHACO 2024 / Samuhú: SECUESTRAN E INCINERAN MÁS DE 200 KILOS DE CARNE VACUNA /

34.2°

Villa Ángela

LOCALES

28 de diciembre de 2023

Villa Ángela: EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A UN CENTENAR DE PERSONAS E INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD

Anoche el concejo municipal reconoció a personas e instituciones destacadas del 2023 de la ciudad de Villa Ángela en un acto realizado en el salón de convenciones de Casinos Platinum. La convocatoria recibió un amplio acompañamiento de la comunidad.
Los organizadores indicaron que el evento está pensado como un detalle que permite revalorizar a la comunidad, tanto a aquellos que trabajan por la comunidad, como a los deportistas y actores de las diferentes disciplinas y campos en los que se destacaron.

Los organizadores indicaron que el evento está pensado como un detalle que permite revalorizar a la comunidad, tanto a aquellos que trabajan por la comunidad, como a los deportistas y actores de las diferentes disciplinas y campos en los que se destacaron. Es preciso destacar que estuvieron presentes los concejales Guillermo Buyatti, Raúl Fernández, Dolores García, Valeria Castillo, Daniel Pacheco, Olga Porro, Posadas Marcelo, Capdevilla Francisco. Asimismo, acompañaron las secretarias de desarrollo social, Laura García Niz, de medio ambiente, Viviana Ponce de León, como así también de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, la directora del Museo Gladys Vitarelli y las familias, amigos y allegados de las personas e instituciones que fueron reconocidas esta noche. Fueron reconocidos, entre otros, la Asociación Cenovi, Trisomía 21. En cuanto a las personas, por ejemplo a quienes practican o promueven deportes como el Ajedrez o diferentes clubes de futbol, tenis, básquet, gimnasia, rugby, atletismo, pádel. También se reconoció a músicos, peluqueros, periodistas, fiscales, abogados, farmacéuticos, médicos, docentes y a quienes desarrollan hace años el servicio fúnebre de la ciudad. Por otra parte, reconocieron al club de Leones que participa activamente en la ciudad hace décadas con importantes acciones y proyectos de gran importancia para la Villa Ángela, como un Jardín Maternal y recientemente una plazoleta y la constante participación en campañas en concientización en diferentes problemáticas sociales, como así también al Refugio Azul, Los Perros de Grey's, Desplazados Arte Escénico, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios