Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 06:22 -

LOCALES

28 de diciembre de 2023

Villa Ángela: EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A UN CENTENAR DE PERSONAS E INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD

Anoche el concejo municipal reconoció a personas e instituciones destacadas del 2023 de la ciudad de Villa Ángela en un acto realizado en el salón de convenciones de Casinos Platinum. La convocatoria recibió un amplio acompañamiento de la comunidad.
Los organizadores indicaron que el evento está pensado como un detalle que permite revalorizar a la comunidad, tanto a aquellos que trabajan por la comunidad, como a los deportistas y actores de las diferentes disciplinas y campos en los que se destacaron.

Los organizadores indicaron que el evento está pensado como un detalle que permite revalorizar a la comunidad, tanto a aquellos que trabajan por la comunidad, como a los deportistas y actores de las diferentes disciplinas y campos en los que se destacaron. Es preciso destacar que estuvieron presentes los concejales Guillermo Buyatti, Raúl Fernández, Dolores García, Valeria Castillo, Daniel Pacheco, Olga Porro, Posadas Marcelo, Capdevilla Francisco. Asimismo, acompañaron las secretarias de desarrollo social, Laura García Niz, de medio ambiente, Viviana Ponce de León, como así también de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, la directora del Museo Gladys Vitarelli y las familias, amigos y allegados de las personas e instituciones que fueron reconocidas esta noche. Fueron reconocidos, entre otros, la Asociación Cenovi, Trisomía 21. En cuanto a las personas, por ejemplo a quienes practican o promueven deportes como el Ajedrez o diferentes clubes de futbol, tenis, básquet, gimnasia, rugby, atletismo, pádel. También se reconoció a músicos, peluqueros, periodistas, fiscales, abogados, farmacéuticos, médicos, docentes y a quienes desarrollan hace años el servicio fúnebre de la ciudad. Por otra parte, reconocieron al club de Leones que participa activamente en la ciudad hace décadas con importantes acciones y proyectos de gran importancia para la Villa Ángela, como un Jardín Maternal y recientemente una plazoleta y la constante participación en campañas en concientización en diferentes problemáticas sociales, como así también al Refugio Azul, Los Perros de Grey's, Desplazados Arte Escénico, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.