Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

27.2°

Villa Ángela

LOCALES

28 de diciembre de 2023

Villa Ángela: NUEVO OPERATIVO ANTINARCOTICOS |Detienen a un joven con problemas motrices con más de 3 kilos de cocaína en la terminal de ómnibus

Erick Adrián Vallejos, Jefe de la División de Drogas Villa Ángela, informó sobre el operativo que se llevó a cabo esta mañana en la terminal de ómnibus de la ciudad. El cual fue resultado de una investigación que venía realizando el personal a su cargo, quienes tomaron conocimiento sobre el posible transporte de estupefacientes desde la ciudad autónoma de Buenos Aires-Villa Ángela.

De este modo y a consecuencia de los datos, obtenidos es que se apostó personal en la terminal de ómnibus de la localidad de Santa Sylvina, Coronel Du Garty y Villa Ángela, afectándose al can antinarcótico OBA y su correspondiente adiestrador.

“A la hora 09:30,  se visualiza el arribo del transporte de larga distancia Nuevo Expreso, descendiendo del mismo, parte del pasaje y entre ello, un masculino que conforme a sus característica sería la persona que estaríamos esperando y ante ello, se procedió a su identificación y en presencia de dos testigos hábiles, como lo establece la Ley Federal se procedió a pasar el pasaje con el can antinarcótico quien mostró comportamientos que daban cuenta de que esta persona transportaba estupefacientes y con anuencia del Juzgado Federal de Sáenz Peña, se procedió a la apertura de la mochila hallándose tres formatos rectangulares/panes de cocaína que dieron un peso de 3.089 kgr., 70 mil pesos y dos teléfonos celulares que tenía en su poder esta persona con domicilio legal en la ciudad autónoma de Buenos Aires en la Villa 31 y es de nacionalidad paraguaya”, especificó el Jefe de Drogas, Erick Vallejos.

Además el uniformado indicó que junto al Operativo Felices Fiestas desde la jefatura de Policía y de la Dirección General de Consumos Problemáticos, se vienen realizando distintos dispositivos de prevención abierta antinarcóticos que se realizan con infractores a la Ley 23.737. Y hoy, una investigación dio buenos resultados con la aprehensión de esta persona y el secuestro de la sustancia de estupefacientes en una buena cantidad sobre lo cual se va a proseguir con las investigaciones correspondientes para determinar si hay más personas, involucradas en este ilícito, manifestó.

El aprendido fue identificado como G.G.L.,  de nacionalidad paraguaya, 39 años, soltero, albañil, D.N.I. Extranjero N° 94.898.181, ddo. legal Mz. 103 Casa 36 Villa 31 Retiro Ciudad Autónoma de Bs. As., tendría problema motrices (utilización muletas), se le secuestró  (3) Formatos Cuadrangulares encintados color amarillo, conteniendo 3.089 Grs. Clorhidrato de Cocaina; (2) Teléfonos Celulares marcas SAMSUNG; $73.000 (Setenta y Tres Mil Pesos) y (1) Boleto N° SUV-165104968-0 Empresa ciudad de Galeguaychu S.R.L., Asiento 68, Origen Retiro, destino Villa Ángela .



COMPARTIR:

Comentarios