Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 03:40 - LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" /

20.3°

Villa Ángela

LOCALES

28 de diciembre de 2023

Villa Ángela: NUEVO OPERATIVO ANTINARCOTICOS |Detienen a un joven con problemas motrices con más de 3 kilos de cocaína en la terminal de ómnibus

Erick Adrián Vallejos, Jefe de la División de Drogas Villa Ángela, informó sobre el operativo que se llevó a cabo esta mañana en la terminal de ómnibus de la ciudad. El cual fue resultado de una investigación que venía realizando el personal a su cargo, quienes tomaron conocimiento sobre el posible transporte de estupefacientes desde la ciudad autónoma de Buenos Aires-Villa Ángela.

De este modo y a consecuencia de los datos, obtenidos es que se apostó personal en la terminal de ómnibus de la localidad de Santa Sylvina, Coronel Du Garty y Villa Ángela, afectándose al can antinarcótico OBA y su correspondiente adiestrador.

“A la hora 09:30,  se visualiza el arribo del transporte de larga distancia Nuevo Expreso, descendiendo del mismo, parte del pasaje y entre ello, un masculino que conforme a sus característica sería la persona que estaríamos esperando y ante ello, se procedió a su identificación y en presencia de dos testigos hábiles, como lo establece la Ley Federal se procedió a pasar el pasaje con el can antinarcótico quien mostró comportamientos que daban cuenta de que esta persona transportaba estupefacientes y con anuencia del Juzgado Federal de Sáenz Peña, se procedió a la apertura de la mochila hallándose tres formatos rectangulares/panes de cocaína que dieron un peso de 3.089 kgr., 70 mil pesos y dos teléfonos celulares que tenía en su poder esta persona con domicilio legal en la ciudad autónoma de Buenos Aires en la Villa 31 y es de nacionalidad paraguaya”, especificó el Jefe de Drogas, Erick Vallejos.

Además el uniformado indicó que junto al Operativo Felices Fiestas desde la jefatura de Policía y de la Dirección General de Consumos Problemáticos, se vienen realizando distintos dispositivos de prevención abierta antinarcóticos que se realizan con infractores a la Ley 23.737. Y hoy, una investigación dio buenos resultados con la aprehensión de esta persona y el secuestro de la sustancia de estupefacientes en una buena cantidad sobre lo cual se va a proseguir con las investigaciones correspondientes para determinar si hay más personas, involucradas en este ilícito, manifestó.

El aprendido fue identificado como G.G.L.,  de nacionalidad paraguaya, 39 años, soltero, albañil, D.N.I. Extranjero N° 94.898.181, ddo. legal Mz. 103 Casa 36 Villa 31 Retiro Ciudad Autónoma de Bs. As., tendría problema motrices (utilización muletas), se le secuestró  (3) Formatos Cuadrangulares encintados color amarillo, conteniendo 3.089 Grs. Clorhidrato de Cocaina; (2) Teléfonos Celulares marcas SAMSUNG; $73.000 (Setenta y Tres Mil Pesos) y (1) Boleto N° SUV-165104968-0 Empresa ciudad de Galeguaychu S.R.L., Asiento 68, Origen Retiro, destino Villa Ángela .



COMPARTIR:

Comentarios