Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 15:12 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

30°

Villa Ángela

LOCALES

28 de diciembre de 2023

Villa Ángela: NUEVO OPERATIVO ANTINARCOTICOS |Detienen a un joven con problemas motrices con más de 3 kilos de cocaína en la terminal de ómnibus

Erick Adrián Vallejos, Jefe de la División de Drogas Villa Ángela, informó sobre el operativo que se llevó a cabo esta mañana en la terminal de ómnibus de la ciudad. El cual fue resultado de una investigación que venía realizando el personal a su cargo, quienes tomaron conocimiento sobre el posible transporte de estupefacientes desde la ciudad autónoma de Buenos Aires-Villa Ángela.

De este modo y a consecuencia de los datos, obtenidos es que se apostó personal en la terminal de ómnibus de la localidad de Santa Sylvina, Coronel Du Garty y Villa Ángela, afectándose al can antinarcótico OBA y su correspondiente adiestrador.

“A la hora 09:30,  se visualiza el arribo del transporte de larga distancia Nuevo Expreso, descendiendo del mismo, parte del pasaje y entre ello, un masculino que conforme a sus característica sería la persona que estaríamos esperando y ante ello, se procedió a su identificación y en presencia de dos testigos hábiles, como lo establece la Ley Federal se procedió a pasar el pasaje con el can antinarcótico quien mostró comportamientos que daban cuenta de que esta persona transportaba estupefacientes y con anuencia del Juzgado Federal de Sáenz Peña, se procedió a la apertura de la mochila hallándose tres formatos rectangulares/panes de cocaína que dieron un peso de 3.089 kgr., 70 mil pesos y dos teléfonos celulares que tenía en su poder esta persona con domicilio legal en la ciudad autónoma de Buenos Aires en la Villa 31 y es de nacionalidad paraguaya”, especificó el Jefe de Drogas, Erick Vallejos.

Además el uniformado indicó que junto al Operativo Felices Fiestas desde la jefatura de Policía y de la Dirección General de Consumos Problemáticos, se vienen realizando distintos dispositivos de prevención abierta antinarcóticos que se realizan con infractores a la Ley 23.737. Y hoy, una investigación dio buenos resultados con la aprehensión de esta persona y el secuestro de la sustancia de estupefacientes en una buena cantidad sobre lo cual se va a proseguir con las investigaciones correspondientes para determinar si hay más personas, involucradas en este ilícito, manifestó.

El aprendido fue identificado como G.G.L.,  de nacionalidad paraguaya, 39 años, soltero, albañil, D.N.I. Extranjero N° 94.898.181, ddo. legal Mz. 103 Casa 36 Villa 31 Retiro Ciudad Autónoma de Bs. As., tendría problema motrices (utilización muletas), se le secuestró  (3) Formatos Cuadrangulares encintados color amarillo, conteniendo 3.089 Grs. Clorhidrato de Cocaina; (2) Teléfonos Celulares marcas SAMSUNG; $73.000 (Setenta y Tres Mil Pesos) y (1) Boleto N° SUV-165104968-0 Empresa ciudad de Galeguaychu S.R.L., Asiento 68, Origen Retiro, destino Villa Ángela .



COMPARTIR:

Comentarios