Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:21 - UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA /

23.3°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de diciembre de 2023

Un camionero embistió y mató a un niño de 4 años en Charata: huyó y se escondió en una estación

La tragedia conmocionó al barrio tras confirmarse que el pequeño murió en el lugar.

En un suceso que conmocionó al barrio Municipal de Charata, un niño de apenas 4 años perdió la vida el miércoles al ser embestido por un camión cuyo conductor, en un primer momento, se dio a la fuga. El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 19:30.

El conductor del camión abandonó la escena tras impactar al pequeño. Sin embargo, las autoridades no tardaron en intervenir y realizar las acciones necesarias para dar con el responsable de este lamentable hecho.

El personal de la Comisaría Segunda de esa ciudad, tras recabar información sobre el siniestro vial, logró obtener características clave del camión y, utilizando esta información, ubicó al conductor fugitivo. El individuo, un hombre de 61 años, fue capturado en el playón trasero de la estación de servicio Shell, situada sobre la Ruta Nacional N° 89.

La intervención inmediata de la División Bomberos, Médico Forense y Peritos del Poder Judicial, bajo la coordinación de la Fiscalía N°1, se llevó a cabo para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon la tragedia.

Este trágico episodio resalta la necesidad de concientizar sobre la importancia de la responsabilidad y la prudencia en las vías públicas, especialmente en zonas residenciales.



COMPARTIR:

Comentarios