POLICIALES
28 de diciembre de 2023
Un camionero embistió y mató a un niño de 4 años en Charata: huyó y se escondió en una estación
La tragedia conmocionó al barrio tras confirmarse que el pequeño murió en el lugar.
En un suceso que conmocionó al barrio Municipal de Charata, un niño de apenas 4 años perdió la vida el miércoles al ser embestido por un camión cuyo conductor, en un primer momento, se dio a la fuga. El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 19:30.
El conductor del camión abandonó la escena tras impactar al pequeño. Sin embargo, las autoridades no tardaron en intervenir y realizar las acciones necesarias para dar con el responsable de este lamentable hecho.
El personal de la Comisaría Segunda de esa ciudad, tras recabar información sobre el siniestro vial, logró obtener características clave del camión y, utilizando esta información, ubicó al conductor fugitivo. El individuo, un hombre de 61 años, fue capturado en el playón trasero de la estación de servicio Shell, situada sobre la Ruta Nacional N° 89.
La intervención inmediata de la División Bomberos, Médico Forense y Peritos del Poder Judicial, bajo la coordinación de la Fiscalía N°1, se llevó a cabo para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon la tragedia.
Este trágico episodio resalta la necesidad de concientizar sobre la importancia de la responsabilidad y la prudencia en las vías públicas, especialmente en zonas residenciales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
