POLICIALES
27 de diciembre de 2023
Du Graty: DETIENEN A DOS MENORES DE 14 Y 16 AÑOS POR EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA
Una mujer de 25 años denunció el martes que visitó a su madre en el barrio El Progreso dejando fuera su motocicleta Honda Wave con la llave puesta y al salir se da cuenta que alguien le sustrajo dicho rodado.
Inmediatamente el personal de guardia implementó un operativo cerrojo logrando la demora de dos menores de 14 y 16 años y en su poder la motocicleta denunciada con anterioridad.
Se procedió entonces al secuestro de la motocicleta hasta la unidad policial junto a los menores que luego de dar intervención a la Unidad de Protección Integral fueron intervenidos entregados a sus propietarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
