Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA /

24.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de diciembre de 2023

POR PRIMERA VEZ EL GOBIERNO DEL CHACO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA FIRMAN ACUERDO PARA TRABAJAR EN CONJUNTO

El convenio que lleva la firma del gobernador Zdero crea una comisión integrada por miembros de la Universidad y de la Provincia que tendrán a cargo la planificación de diversas acciones y de la comunicación interinstitucional. Acuerdos similares también se firmaron con la UNNE y la UBA.

El gobierno provincial firmó un convenio de colaboración y cooperación con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para trabajar en conjunto en la planificación de diversas acciones y de la comunicación interinstitucional. “Esto nos permite trabajar en diversas áreas, en asistencia técnica en colaboración de los equipos profesionales y en capacitaciones”, detalló la vicegobernadora Silvana Schneider y recordó acuerdos similares se firmaron con la UNNE y la UBA. 
El documento lleva la firma del gobernador Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano Carina Botteri Disoff por parte del Ejecutivo provincial y el rector Diego Alejandro Molea, y su alterno, la secretaria académica Norma Salvatierra por parte de la institución académica. 
El convenio establece la creación de una comisión coordinadora integrada por un miembro titular y un alterno de la universidad y un miembro titular y un alterno de la Provincia. Dicho cuerpo tendrá a cargo la planificación de acciones y la comunicación interinstitucional durante un periodo de dos años. Además, las partes intercambiarán datos, observaciones, memorias, publicaciones y toda documentación para el trabajo que los organismos realicen conjunta o separadamente.
La secretaria académica de la Universidad Norma Salvatierra destacó la importancia de trabajar con el gobierno provincial. “Es la primera vez que nuestra universidad firma un convenio marco con la provincia del Chaco por lo que es muy importante para trabajar con esta nueva gestión en las cuestiones técnicas”, remarcó. “Este convenio tiene que ver con el trabajo de los técnicos, pero lo más importante es coordinar con el gobierno algunas acciones que son claves para su desarrollo actual”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios