Lunes 28 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 28 de Abril de 2025 y son las 20:10 - VILLA ÁNGELA: NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE DROGAS HOY A LAS 20:30 / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES REFORZARON LA SEGURIDAD EN TODA LA PROVINCIA / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA INFORMA SOBRE TEMAS IMPORTANTES PARA LOS AFILIADOS / Villa Ángela: NUEVOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL / Jubilaciones y asignaciones familiares suben 3,73% desde mayo: todos los detalles / MILES DE FIELES FORMAN FILAS PARA VIISITAR LA TUMBA DEL PAPA FRANCISCO / CAE UNO DE LOS AUTORES DEL DOBLE ROBO DE MOTOS: UNA FUE RECUPERADA EN SÁENZ PEÑA / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA REPOSICIÓN DE PLANTAS FLORALES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA DESTACÓ EL TRABAJO MUNICIPAL EN LA OBRA DE ASFALTO EN LA CALLE TUCUMÁN / PARA PONER ORDEN LA POLICIA RURAL SE PERFECCIONA EN MANIOBRAS EQUINAS / VILLA ÁNGELA: SALUD PÚBLICA CUBRE EL ESQUEMA DE VACUNAS EN CENTROS DE SALUD E INSTITUCIONES EDUCATIVAS / VILLA ÁNGELA: ARREGLOS DE CALLES Y LIMPIEZA DE CUNETAS / VILLA ÁNGELA: CONSTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS / VILLA ÁNGELA: LE ROBÓ UNA BOLSA DE CAL A SU HERMANA Y LO DETUVO LA POLICÍA / EL GOBERNADOR ZDERO PONDRÁ A DISPOSICION ADELANTOS DE COPARTICIPACIÓN A LOS MUNICIPIOS CON SITUACIÓN FINANCIERA COMPLICADA / VILLA ÁNGELA: FIN DE SEMANA AUTOMOVILÍSTICO DENOMINADO "HÉROES DE MALVINAS" / NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA: "BURLAN EL RECONOCIMIENTO FACIAL" / VILLA ÁNGELA: SESIÓN DE CONCEJO COMPROMETIDA EN SOLUCIONAR PROBLEMÁTICAS SUBYACENTES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS / Dr. Guillermo Buyatti: ?La muerte del Papa Francisco nos convoca al respeto y a la reflexión? / SECHEEP INSISTE EN LA INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO NACIONAL PARA OPTIMIZAR EL COSTO DE LA ENERGÍA Y FORTALECER EL USO EFICIENTE DESDE EL HOGAR /

16.5°

Villa Ángela

LOCALES

26 de diciembre de 2023

Villa Ángela: CONTROLES A COMERCIOS | El 24 se realizaron cinco infracciones por exceso en los horarios

Esta mañana, Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, informó que en la tarde del 24 de diciembre, luego de las 13:30 horas junto a los inspectores del Sindicato y de Bromatología del Municipio, se labró entre cuatro y cinco infracciones. Dichas actas se labraron a partir de encontrar una empresa abierta y con los empleados trabajando dentro del lugar.

Asimismo, señaló que “fue una pena la situación, ya que era un día de lluvia y la gente no salía, no concurría y la gente permanecía esclavizada, adentro sentada. Es una pena por parte de los Empresarios porque cuando uno le da la posibilidad no se acatan a las órdenes”.

En este marco, el Secretario General del CEC, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido por la Municipalidad, por su intervención y la colaboración hacia el Sindicato. Además, recordó que solo Villa Ángela y Sáenz Peña, cuentan con la ordenanza de descansos dominicales que no permite a los locales comerciales con más de 30 metros cuadrados y con empelados, abrir los días domingos y solo como excepción, se permitió abrir de 08:00 a 13:30 el día 24 y 31 de diciembre, donde los dueños de tiendas grandes y comercios, si cumplieron y para las 13:45 los empleados ya estaban todos en su casa.

“Los problemas lo tuvimos con una casa de electrodomésticos y de tienda de dueños extranjeros que son los que menos quieren acatar las órdenes”, manifestó. Al anticipar que para este próximo domingo 31 de diciembre, se realizarán los mismos controles en los diferentes comercios de la ciudad.-   



COMPARTIR:

Comentarios