Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 00:25

POLICIALES

25 de diciembre de 2023

UNA BEBÉ DE UN AÑO MURIÓ AHOGADA TRAS CAERSE A UN POZO QUE HABÍA EN SU CASA

El hecho ocurrió en la localidad de Corzuela.

El trágico suceso ocurrió este lunes por la tarde en la localidad de Corzuela. La bebé, de tan solo un año, se habría caído a un pozo de agua.

Alrededor de las 14:15, las autoridades policiales fueron informadas del ingreso sin signos de vida de la menor al hospital de la localidad.

Según las averiguaciones realizadas por los agentes policiales, la bebé se habría caído en un pozo de agua ubicado en su domicilio. 

El personal de Gabinete Científico del Poder Judicial de Charata llegó al nosocomio y llevó a cabo las tareas correspondientes. Mientras tanto, el médico forense del Poder Judicial indicó que la causa de la muerte fue "asfixia por sumersión".

Finalmente, el ayudante del fiscal ordenó que el cuerpo de la menor sea entregado a sus familiares para los trámites póstumos.

 

 

DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.