LOCALES
25 de diciembre de 2023
EL INTENDENTE PAPP SALUDÓ A LA COMUNIDAD DESEANDO FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp saludó a la comunidad por las próximas Navidad y la fiesta de año nuevo. Agradeció a las familias que acompañaron al equipo de gobierno y a los trabajadores municipales por su constante trabajo por la ciudad
Al mismo tiempo, agradeció a los empresarios, comerciantes, productores, trabajadores independientes. "Es nuestro deseo que estás navidad nos encuentre a todos en familia, en unidad y en armonÃa, recordando al niño Jesús y agradeciendo por acompañarnos en todo momento y en todo lugar para que Villa Ãngela sea una comunidad ejemplar."
"Les deseo a todos una feliz noche buena y un feliz año nuevo, que el 2024 nos encuentre unidos y trabajando juntos por esta gran ciudad" concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA
La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
