LOCALES
22 de diciembre de 2023
Villa Ángela: SE PRESENTÓ A LA NUEVA DIRECTORA DE ZONA SANITARIA I Y DEL HOSPITAL “DR. SALVADOR MAZZA”
Esta mañana con la presencia en nuestra ciudad del Subsecretario de Salud del Ministerio, Dr. Marcelo Ojeda y el acompañamiento de la Diputada Provincial, Laura Bisonni y Concejales locales de la UCR-Juntos por el Cambio, se realizó la presentación de la nueva Directora de Zona Sanitaria I, Lic. Carolina Vidarte y de la Directora del Hospital local, Dra. Rosana Mancuello, profesionales que tendrán la gran tarea de fortalecer al nosocomio cabecera del sudoeste.
Además se puso en funciones a los nuevos directores de los hospitales de la vecina localidad de Santa Sylvina, Coronel Du Graty y Chorotis.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
