Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 /

24.6°

Villa Ángela

LOCALES

22 de diciembre de 2023

Villa Ángela: CAUSA JONAS BENITEZ | El padre del joven dijo que no apelaran a la sentencia que recibió el agresor

En la mañana de este jueves y a pocos días de haber conocido la condena de un año en suspenso para el agresor del joven Jonás Benítez, su progenitor Jorge Benítez, en contacto con FM Manantial 89.3, indicó que luego de hablar con la mamá decidieron no apelar dicha sentencia.

“Jonás, ayer estaría cumpliendo 17 años, y a un poco más de cumplirse un año de su fallecimiento, hace unos días, se dio a conocer la condena de un año en suspenso. Nosotros, en primera instancia, pensábamos apelar pero estuvimos hablando con su mamá y se decidió no apelar y tomar esa sentencia aceptando lo que se dio”, comentó Jorge Benítez.

 Al asegurar que desconocen cuál es la mirada que tuvieron para dictar esa condena. “Nosotros seguimos muy dolidos, y cada día más”, dijo. Al manifestar que nadie va ir preso y que el acusado va a seguir gozando de su libertar, a pesar de lo que hizo. Además, señaló que durante el juicio no tuvo ningún arrepentimiento por lo que hizo y nunca, ni él ni los padres se acercaron a hablar o pedir disculpas por lo que hizo.

Por último, informo que por el momento no se realizara ninguna marcha ni convocatoria en pedido de Justicia, rechazando la sentencia, ni tampoco en conmemoración de sus 17 años.

El hecho

En la madrugada del  jueves 28 de octubre de 2022, cerca de las 2 de la mañana un grupo de jóvenes se encontraban fuera un kiosco ubicado en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Mitre. De un momento a otro se genera una especie de conflicto por el cual se terminan enfrentando con golpes de puños dos jóvenes. 

El enfrentamiento no terminó de la mejor manera, ya que el joven de 15 años identificado como Jonás Benítez quedó desvanecido en la vereda. Allí, los presentes solicitaron la presencia de una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Salvador Mazza. Al ser atendido por los médicos, diagnosticaron que Jonás falleció producto de un "paro cardiorrespiratorio no traumático muerte súbita". 



COMPARTIR:

Comentarios