POLICIALES
21 de diciembre de 2023
MUNICIPALES DE VILLA ÁNGELA COBRARON EL SAC EL MIÉRCOLES Y EL 29 LES DEPOSITAN EL SUELDO DE DICIEMBRE
El secretario de Economía y Finanzas de la municipalidad de Villa Ángela, cr. Claudio Speciale, se refirió a la situación económica nacional y provincial que repercute en la toma de decisiones a nivel local. Asimismo, confirmó que los empleados cobraron este miércoles 20 el segundo sueldo anual complementario y anunció que el 29 de diciembre cobrarán el sueldo correspondiente al corriente mes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
