Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 22:59 - EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES / VILLA ÁNGELA: TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / VILLA ÁNGELA: TOYOTA OFRECE UN PLAN EN CUOTAS IMPERDIBLE / Este lunes, el Indec dará a conocer la inflación de junio / VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" /

21.2°

Villa Ángela

LOCALES

20 de diciembre de 2023

Villa Ángela: MARCELO KOSTEKI ES EL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR DE NUESTRA LOCALIDAD

Esta mañana, y recientemente asumido en el cargo de Director de Zona Interior Villa Ángela, el Comisario Mayor, Marcelo Kosteki, se refirió al lanzamiento del Operativo de Seguridad que se llevó adelante en la tarde del lunes frente al edificio municipal y contó con la presencia de las autoridades de la comuna local, para la presentación de los nuevos directores de la fuerza de seguridad. Y adelantó que en la jornada del viernes se estará lanzando el tradicional operativo “Fiestas Segura”.

En dicha oportunidad, el Comisario Mayor, Marcelo Kosteki manifestó que la realización de este operativo era una oportunidad para hacer su presentación frente al personal a su cargo y con las autoridades del municipio. Además, también se presentó al Director General de Seguridad Interior, junto a un Director de Operaciones Interior, ya que el operativo de “Fiestas Segura”, se estaría presentando mañana jueves o viernes, teniendo en cuenta que ahora están en un operativo donde hay una movida nacional  y los movimientos sociales se están manifestando en diferentes provincias y localidades que también se llevan a cabo en la zona, explicó.

Asimismo, indicó que en Fiestas Segura, se afecta la mayor cantidad posible de recursos tanto humanos como materiales para hacer tareas de prevención y la gente pueda disfrutar las festividades, ya que muchos dejan sus casa para viajar e ir a pasar a otros lados, por lo que se busca tener mayor recursos en la calle y hacer tareas de prevención.

“En este caso, también colaboran las demás direcciones porque no todas las unidades dependen de la Dirección de Zona, como la Dirección de Consumos Problemáticos, Investigaciones, Policía Caminera y Rural, pero también se trabajara en forma coordinada junto a las áreas operativas de transito del municipio para las cuestiones referidas al tránsito”, finalizó diciendo.



COMPARTIR:

Comentarios