Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 18:05 -

LOCALES

20 de diciembre de 2023

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK | “Pese a la situación económica que vivimos con el gremio logramos la entrega de 1000 bolsines navideños para nuestros afiliados”

Desde este martes y hasta el día viernes en los horarios de 08:00 a 14:00 horas, en su sede de calle 9 de Julio 440, se realiza la entrega de bolsines navideños a los afiliados del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela. Los mismos, deberán presentarse con el último recibo de sueldo que tienen en su poder.

“Este bolsín va a ser de gran ayuda para cada uno de nuestros afiliados y afiliadas, sabiendo la situación que estamos pasando hoy. Una situación difícil del país porque la superinflación nos está comiendo el 25 por ciento mensual a nuestro salario y creo que este año, como todos los años, es de gran ayuda y en este de manera muy especial”, dijo Sergio Andrik en contacto con #LaMañanaDeManantial.

Además, el delegado general indicó que el bolsín navideño está compuesto por 10 productos de primera calidad. Una sidra y un ananá Real, dos vinos, un jugo, un turrón, un budín, un pan dulce, un cóctel y un durazno natural.

“Esta es una canasta que su valor en góndola está entre 11 y 12 mil pesos, creo que es una gran ayuda que uno tiene gracias a un gremio ordenado en las finanzas, se puede dar estos beneficios que hoy entregar 1000 mil bolsines como tenemos nosotros, es un precio muy alto y el gremio sufrió una devaluación muy grande en estos últimos tiempos. Se nos pone todo más difícil, pero yo opté por cada uno de los beneficios personales de cada afiliado y dejar las obras de lado, por ahora y hasta que todo se acomode”, manifestó Andrik.

También, aseguró que su entidad es un gremio que cuida mucho la plata donde la secretaría de finanzas trabaja muy bien en este sector y pudimos cubrir muy bien los gastos de la canasta navideña y esperamos el año que viene, seguir como venimos hasta ahora.

Por último, cerró deseando una Feliz Navidad y Año Nuevo a todos sus afiliados y a la comunidad de Villa Ángela en general, esperando que en el próximo año, se pueda salir adelante con las nuevas medidas del Presidente. “Hay que darle tiempo al tiempo, esperando que se salga pronto de todo esto”, finalizó diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.