Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

27.2°

Villa Ángela

LOCALES

20 de diciembre de 2023

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK | “Pese a la situación económica que vivimos con el gremio logramos la entrega de 1000 bolsines navideños para nuestros afiliados”

Desde este martes y hasta el día viernes en los horarios de 08:00 a 14:00 horas, en su sede de calle 9 de Julio 440, se realiza la entrega de bolsines navideños a los afiliados del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela. Los mismos, deberán presentarse con el último recibo de sueldo que tienen en su poder.

“Este bolsín va a ser de gran ayuda para cada uno de nuestros afiliados y afiliadas, sabiendo la situación que estamos pasando hoy. Una situación difícil del país porque la superinflación nos está comiendo el 25 por ciento mensual a nuestro salario y creo que este año, como todos los años, es de gran ayuda y en este de manera muy especial”, dijo Sergio Andrik en contacto con #LaMañanaDeManantial.

Además, el delegado general indicó que el bolsín navideño está compuesto por 10 productos de primera calidad. Una sidra y un ananá Real, dos vinos, un jugo, un turrón, un budín, un pan dulce, un cóctel y un durazno natural.

“Esta es una canasta que su valor en góndola está entre 11 y 12 mil pesos, creo que es una gran ayuda que uno tiene gracias a un gremio ordenado en las finanzas, se puede dar estos beneficios que hoy entregar 1000 mil bolsines como tenemos nosotros, es un precio muy alto y el gremio sufrió una devaluación muy grande en estos últimos tiempos. Se nos pone todo más difícil, pero yo opté por cada uno de los beneficios personales de cada afiliado y dejar las obras de lado, por ahora y hasta que todo se acomode”, manifestó Andrik.

También, aseguró que su entidad es un gremio que cuida mucho la plata donde la secretaría de finanzas trabaja muy bien en este sector y pudimos cubrir muy bien los gastos de la canasta navideña y esperamos el año que viene, seguir como venimos hasta ahora.

Por último, cerró deseando una Feliz Navidad y Año Nuevo a todos sus afiliados y a la comunidad de Villa Ángela en general, esperando que en el próximo año, se pueda salir adelante con las nuevas medidas del Presidente. “Hay que darle tiempo al tiempo, esperando que se salga pronto de todo esto”, finalizó diciendo.-



COMPARTIR:

Comentarios