Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 15:07 -

POLICIALES

19 de diciembre de 2023

Villa Ángela: DETIENEN A UN MASCULINO POR EL ROBO DE VARIOS ELEMENTOS DE UN DOMICILIO

Un procedimiento en conjunto de la División Investigaciones con la Comisaría Primera, logran esclarecer el robo a un ciudadano de 55 años, quien denunció que un masculino el cual reconoce por las imágenes fílmicas, le sustrajo de su domicilio más de 200 cubiertos marca tramontina, perfumes importados, calzados, ropa y herramientas varias.

Los efectivos de la Comisaría Primera logran recuperar parte de los elementos sustraídos al denunciante, en tanto la División Investigaciones logró la aprehensión del supuesto autor y él recupero también de algunas cosas denunciadas con anterioridad.

 La magistratura interviniente dispuso que lo recuperado sea devuelto a su propietario y que el sindicado autor, sea alojado en Comisaría Segunda y puesto a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR

SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR


Efectivos policiales de Santa Sylvina esclarecieron en pocas horas un grave hecho investigado como supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, logrando la aprehensión de dos hombres y el secuestro de un arma, teléfonos celulares y un vehículo presuntamente utilizado en el ataque
POLICIALES
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.
POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.