Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 23:02 -

LOCALES

19 de diciembre de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL OPERATIVO FIESTAS SEGURAS

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó ayer del lanzamiento del operativo Fiesta Segura de la Policia del Chaco, frente al palacio municipal por calle 1 de Mayo, junto al nuevo Jefe de Zona Comisario Mayor Marcelo Kosteki

Con una importante movilización de efectivos policiales y patrulleros, se dio en la tarde del lunes, el lanzamiento del tradicional Operativo Fiestas Seguras. El objetivo es brindar mayor seguridad a la ciudadanía y a los comerciantes en el último mes del año, donde crece la aglomeración de personas en locales comerciales y en espacios abiertos. "Todos los años se hace este Operativo y estamos con toda la fuerza de seguridad de Villa Ángela y toda la región, con el objetivo de pasar unas fiestas tranquilas, esto es lo que le pedimos a la comunidad, pasar en familia, en orden, buscando que todos respetemos nuestras libertades que terminan cuando empieza la de los demás" dijo Papp. Al mismo tiempo, pidió respeto, "tenemos que ser cuidadosos de lo que hacemos en estas fiestas. Le solicito a los adultos no entregarle ningún tipo de vehículos a los menores de edad, para evitar los accidentes de tránsito" dijo y agregó "en estos años, la fuerza de seguridad ha demostrado un profesionalismo muy importante y hemos mantenido la ciudad en orden, en plena inundación y pandemia entonces considero que han manifestado profesionalismo y están a la altura de las circunstancias que exige cada momento, por eso Villa Ángela es una ciudad ordenada y con pocos delitos en relación con las estadísticas" sostuvo. Por otra parte, le dio la bienvenida al nuevo Jefe de Zona Comisario Mayor Marcelo Kosteki. "Realmente sabemos que son gente de bien, que están buscando el bien común y todos los policías de Villa Ángela son trabajadores, gente comprometida con la sociedad" indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

LOCALES
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.
LOCALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.