Villa Ángela: MUESTRA "RETRATOS EN MOSAICO" EN CASA DE LA CULTURA
Anoche, en la Casa de la Cultura y del Bicentenario de nuestra ciudad y a través de la secretaría de cultura, se realizó la muestra de "retratos en mosaico" de la profesora Mara Lizárraga.
En la exposición se exhibieron obras enmarcadas específicamente en retratos bizantinos y de la técnica de stencil, realizadas por diez alumnas del taller de mosaiquismo dictado por la profesora.
Por último, Mara Lizárraga explicó que quiere continuar el año que viene con más exposiciones para mostrar a la comunidad las diversas "caras del mosaiquismo", que suele reducirse a mándalas o utensilios decorativos y que tiene muchas manifestaciones.
Notas Relacionadas
En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.