POLICIALES
18 de diciembre de 2023
San Bernardo: UN JOVEN DE 24 AÑOS IMPLICADO EN EL HURTO DE UN CELULAR
El sábado en horas de la mañana un hombre de 30 años denunció tener una carnicería y que mientras atendía a sus clientes, alguien le sustrajo su teléfono celular marca Samsung A14 el cual se encontraba arriba de un mostrador.
Personal de la comisaría local, emprenden la investigación pudiendo determinar y localizar al supuesto autor, un ciudadano de 24 años quien hizo entrega del dispositivo para luego ser devuelto a su propietario.
El sindicado autor fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON
La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.