REGION
18 de diciembre de 2023
SANTA SYLVINA, 79º ANIVERSARIO: Susana Maggio celebró el acompañamiento del Gobernador Zdero en los festejos y abrazar a cada uno de los vecinos
Este lunes 18 de diciembre y en el día de los 79º Aniversario de la vecina localidad de Santa Sylvina, la Intendente Susana Maggio, expresó su felicidad por el gran acompañamiento de la comunidad y del Gobernador, Leandro Zdero junto a su equipo, varios legisladores e intendentes de pueblos vecinos que ayer en horas de la noche, se hicieron presentes para compartir el festejo.
Asimismo la Intendente, Susana Maggio, indicó que durante la semana se realizaron diferentes actividades, pero en la noche del domingo, se llevaron a cabo varias inauguraciones, como la pavimentación de la Avenida San Martín, donde faltaban casi 700 mts., para poder cerrar toda la periferia y los barrios, la Plazoleta de Los Gauchos. Y quedó pendiente para días venideros, la entrega de 16 viviendas, sobre las cuales el actual Gobernador, pidió al arquitecto encargado de la obra, mayor celeridad.
Asimismo y nuevamente electa por tercera vez, Susana Maggio, realizó un balance altamente positivo de sus años de gestión, donde en su primer mandato 2015-2019 le toco atravesar tres años de inundación, luego desde 2019-2023 gestionó en el marco de la pandemia y la sequía. “Cuando ingresamos en 2015 también nos dejaron una herencia pesadísima, después de 12 años de kirchnerismo, pero a pesar de eso, hemos salido adelante y hemos logrado la concreción de muchas obras para Santa Sylvina y transformar inclusive el escenario de nuestra ciudad.
Concretamos 246 viviendas tanto en zona urbana como rural y de ellas 120 (tres barrios), fueron construidas con recursos propios, algunas de gestión provincial y otras nacional, eso nos hace sentir orgullosos como sylvinenses y como chaqueños.
Hemos concretado 86 cuadras de pavimento durante estos ocho años, entre obras netamente de pavimento y recapado asfaltico, dentro de diferentes programas, algunos gestionados a nivel provincial, con gobiernos de distintas pertenencias partidarias al nuestro y otros gestionados a nivel nacional, así como con recursos propios. También tenemos más de 250 cuadras de ripio y de re-enripiado”, comentó.
Por último, señaló que el respeto institucional como manda la democracia es primordial para gobernar, y pese a la herencia recibida, el Gobernador Leandro Zdero, ya está marcando la diferencia por lo que tienen muchísima fe y esperanza por el nuevo Chaco que se viene.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN
La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.