Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 02:09 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

24.6°

Villa Ángela

REGION

18 de diciembre de 2023

SANTA SYLVINA, 79º ANIVERSARIO: Susana Maggio celebró el acompañamiento del Gobernador Zdero en los festejos y abrazar a cada uno de los vecinos

Este lunes 18 de diciembre y en el día de los 79º Aniversario de la vecina localidad de Santa Sylvina, la Intendente Susana Maggio, expresó su felicidad por el gran acompañamiento de la comunidad y del Gobernador, Leandro Zdero junto a su equipo, varios legisladores e intendentes de pueblos vecinos que ayer en horas de la noche, se hicieron presentes para compartir el festejo.

Asimismo la Intendente, Susana Maggio, indicó que durante la semana se realizaron diferentes actividades, pero en la noche del domingo, se llevaron a cabo varias inauguraciones, como la pavimentación de la Avenida San Martín, donde faltaban casi 700 mts., para poder cerrar toda  la periferia y los barrios, la Plazoleta de Los Gauchos.  Y quedó pendiente para días venideros,  la entrega de 16 viviendas, sobre las cuales el actual Gobernador, pidió al arquitecto encargado de la obra, mayor celeridad.

Asimismo y nuevamente electa por tercera vez, Susana Maggio, realizó un balance altamente positivo de sus años de gestión, donde en su primer mandato  2015-2019 le toco atravesar tres años de inundación, luego desde 2019-2023 gestionó en el marco de la pandemia y la sequía. “Cuando ingresamos en 2015 también nos dejaron una herencia pesadísima, después de 12 años de kirchnerismo, pero a  pesar de eso, hemos salido adelante y hemos logrado la concreción de muchas obras para Santa Sylvina y transformar inclusive el escenario de  nuestra ciudad.

Concretamos 246 viviendas tanto en zona urbana como rural y de ellas 120  (tres barrios), fueron construidas con recursos propios, algunas de gestión provincial y otras nacional, eso nos hace sentir orgullosos como sylvinenses y como chaqueños.

Hemos concretado 86 cuadras de pavimento durante estos ocho años, entre obras netamente de pavimento y recapado asfaltico, dentro de diferentes programas, algunos gestionados a nivel provincial, con gobiernos de distintas pertenencias partidarias al nuestro y otros gestionados a nivel nacional, así como con recursos propios. También tenemos más de 250 cuadras de ripio y de re-enripiado”, comentó.

Por último, señaló que el respeto institucional como manda la democracia es primordial para gobernar, y pese a la herencia recibida, el Gobernador Leandro Zdero, ya está marcando la diferencia por lo que tienen muchísima fe y esperanza por el nuevo Chaco que se viene.-



COMPARTIR:

Comentarios