Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 09:02 -

POLICIALES

18 de diciembre de 2023

Villa Ángela: LOGRAN EL SECUESTRO DE 300 KILOS DE CARNE, UNA CAMIONETA TOYOTA HILUX Y LA APREHENSIÓN DE DOS CIUDADANOS POR SUPUESTO ABIGEATO

El día sábado a las 15:00 horas, personal policial tomo conocimiento de que se habría cometido un hecho ilícito, en estancia “LA EMILIANA” de la firma VARGA Y DERKA AGROPECUARIA, sito en Colonia “La Carlota” de esta ciudad.

Se comisionó  personal a dicho establecimiento observando cuervos, hallando faena  perteneciente a (01) un animal bovino, categoría vaquilla, observando peón del predio  ciudadano C. H., de 32 años, con domicilio en el barrio “Plan Mas” de Villa Ángela, salir del lugar de la faena  con manchas de sangre sobre vestimenta,  así mismo oculto sobre el puesto  (01) cabeza de animal, bovino, con pabellones auriculares con señal de la firma, procediendo a su inmediata aprehensión, siendo informado que resto del producto cárnico fue comercializado.

Continuando con el proceso investigativo se procedió a la aprehensión del ciudadano A. J. A., de 33 años, Ddo. En Av. La Flores y Chacabuco V. Ángela Logrando el secuestro de (01) camioneta marca TOYOTA, Modelo HILUX, Color Gris, y (300) trescientos kilogramos de producto cárnico, lo cuales se hallaban en cámara frigorífica del local comercial sito calle Monteagudo, propiedad ciudadana O. S. C., (21). Consultado magistratura dispuso aprehensión ambos sujetos causa SUP/ ABIGEATO, previo ser examinado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.