Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 09:36 -

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2023

Elecciones en Boca: RIQUELME GANA POR MÁS DE 20 PUNTOS

El oficialismo tiene más de 13 mil votos, mientras que Andrés Ibarra supera los 7 mil.

Con más del 30% de las mesas escrutadas, Juan Román Riquelme se impone en las elecciones en Boca con el 63,9% de los votos, frente al 35,8% de Andrés Ibarra. Por el momento la oposición no reconoció la derrota, a pesar de que la tendencia parece inamovible. Desde la cuenta oficial de Riquelme publicaron la frase "Se siente", mientras se desarrolla el escrutinio. El periodista Gastón Edúl anunció en su cuenta de X (Twitter) que Riquelme es el nuevo presidente de Boca. Esta jornada resultó histórica para el club debido a que marcó un récord de concurrencia: más de 45 mil socios se acercaron a La Bombonera para elegir al nuevo presidente. En 2019, 37 mil personas participaron de las elecciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.