POLICIALES
15 de diciembre de 2023
Villa Ángela: ATRAPAN A UN SUJETO CON MÁS DE 300 MIL PESOS Y COCAÍNA DENTRO DE UN PELUCHE
Anoche, alrededor de la hora 20.30, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, llevaron a cabo un operativo en un domicilio de esa ciudad, ubicado en calle Santiago del Estero al 600 aproximadamente, en el marco judicial de allanamiento por trafico de estupefacientes.
Allí, los antinarcóticos que estaban en compañia de un ayudante fiscal, procedieron a la demora de 3 personas, una mujer de 22 y dos hombres de 40 y 47 años siendo éste último el principal investigado.
Durante la inspección los agentes encontraron 1 envoltorio grande y 2 bochitas conteniendo la cantidad de 10 gramos de Cocaína, ocultos en el interior de un muñeco de peluche.
También se encontró resto de sustancia en un plato de porcelana como así también en dos tarjetas plásticas, un sobre de bicarbonato usado para estiramiento de la droga, 2 tijeras, retazos de bolsas, 2 celulares y dinero en efectivo por la suma de $309.150.
Luego de tomar conocimiento del procedimiento, la Fiscalía Antidrogas Na°1 resolvió notificar aprehensión al investigado y actuaciones a los restantes por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en el marco legal de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaSANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO
La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
