Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 14:40 - ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL /

31.6°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de diciembre de 2023

Villa Ángela: ATRAPAN A UN SUJETO CON MÁS DE 300 MIL PESOS Y COCAÍNA DENTRO DE UN PELUCHE

Anoche, alrededor de la hora 20.30, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, llevaron a cabo un operativo en un domicilio de esa ciudad, ubicado en calle Santiago del Estero al 600 aproximadamente, en el marco judicial de allanamiento por trafico de estupefacientes.

Allí, los antinarcóticos que estaban en compañia de un ayudante fiscal, procedieron a la demora de 3 personas, una mujer de 22 y dos hombres de 40 y 47 años siendo éste último el principal investigado.

Durante la inspección los agentes encontraron 1 envoltorio grande y 2 bochitas conteniendo la cantidad de 10 gramos de Cocaína, ocultos en el interior de un muñeco de peluche.

También se encontró resto de sustancia en un plato de porcelana como así también en dos tarjetas plásticas, un sobre de bicarbonato usado para estiramiento de la droga, 2 tijeras, retazos de bolsas, 2 celulares y dinero en efectivo por la suma de $309.150.

Luego de tomar conocimiento del procedimiento, la Fiscalía Antidrogas Na°1 resolvió notificar aprehensión al investigado y actuaciones a los restantes por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en el marco legal de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.



COMPARTIR:

Comentarios