Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 12:54 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

34.6°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de diciembre de 2023

Villa Ángela: ATRAPAN A UN SUJETO CON MÁS DE 300 MIL PESOS Y COCAÍNA DENTRO DE UN PELUCHE

Anoche, alrededor de la hora 20.30, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, llevaron a cabo un operativo en un domicilio de esa ciudad, ubicado en calle Santiago del Estero al 600 aproximadamente, en el marco judicial de allanamiento por trafico de estupefacientes.

Allí, los antinarcóticos que estaban en compañia de un ayudante fiscal, procedieron a la demora de 3 personas, una mujer de 22 y dos hombres de 40 y 47 años siendo éste último el principal investigado.

Durante la inspección los agentes encontraron 1 envoltorio grande y 2 bochitas conteniendo la cantidad de 10 gramos de Cocaína, ocultos en el interior de un muñeco de peluche.

También se encontró resto de sustancia en un plato de porcelana como así también en dos tarjetas plásticas, un sobre de bicarbonato usado para estiramiento de la droga, 2 tijeras, retazos de bolsas, 2 celulares y dinero en efectivo por la suma de $309.150.

Luego de tomar conocimiento del procedimiento, la Fiscalía Antidrogas Na°1 resolvió notificar aprehensión al investigado y actuaciones a los restantes por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en el marco legal de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.



COMPARTIR:

Comentarios