Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 13:29 -

POLICIALES

15 de diciembre de 2023

Villa Ángela: ATRAPAN A UN SUJETO CON MÁS DE 300 MIL PESOS Y COCAÍNA DENTRO DE UN PELUCHE

Anoche, alrededor de la hora 20.30, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, llevaron a cabo un operativo en un domicilio de esa ciudad, ubicado en calle Santiago del Estero al 600 aproximadamente, en el marco judicial de allanamiento por trafico de estupefacientes.

Allí, los antinarcóticos que estaban en compañia de un ayudante fiscal, procedieron a la demora de 3 personas, una mujer de 22 y dos hombres de 40 y 47 años siendo éste último el principal investigado.

Durante la inspección los agentes encontraron 1 envoltorio grande y 2 bochitas conteniendo la cantidad de 10 gramos de Cocaína, ocultos en el interior de un muñeco de peluche.

También se encontró resto de sustancia en un plato de porcelana como así también en dos tarjetas plásticas, un sobre de bicarbonato usado para estiramiento de la droga, 2 tijeras, retazos de bolsas, 2 celulares y dinero en efectivo por la suma de $309.150.

Luego de tomar conocimiento del procedimiento, la Fiscalía Antidrogas Na°1 resolvió notificar aprehensión al investigado y actuaciones a los restantes por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en el marco legal de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.