Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

27.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de diciembre de 2023

INSSSEP: “NOS ENCONTRAMOS CON EL CAOS Y EL DESORDEN DE LA GESTIÓN ANTERIOR”

La presidenta del INSSSEP, Irene Dumrauf, junto al vicepresidente de la entidad, Jorge Gómez se reunieron con los prestadores médicos para establecer un primer contacto e interiorizarse sobre la situación entre el organismo previsional y las entidades médicas. “Tenemos la voluntad de trabajar para alcanzar los consensos necesarios, pero nos encontramos con el caos y el desorden de la gestión anterior.

En este inicio de contactos, que el directorio del INSSSEP mantuvo con los prestadores médicos, participaron la Federación de Entidades Profesionales Médicos (FEPUCH), la Asociación de Clínicas y Sanatorios y el Colegio Médico Gremial.
La presidente del Insssep informó a cada uno de los referentes de los prestadores que con el fin de contar con información fehaciente sobre la situación económica y financiera de la obra social de la provincia, se ha solicitado a las diferentes áreas toda la documentación pertinente. Entre los requerimientos solicitados se encuentra el monto detallado de las deudas, listado de cheque de pago diferido, entre otras cuestiones. 
Los requerimientos en línea general planteados en la reunión con los prestadores giraron en torno a la deuda existente, previsibilidad de pago, actualización de aranceles, análisis de convenios, entre otros temas. 
En este contexto cuestionó el desempeño de la gestión anterior. ”La deuda fue generada por la gestión saliente que ha incumplido los compromisos asumidos con los prestadores, y quedó demostrado en  su falta de sensibilidad y la poca importancia que Capitanich dio a la salud de todos los afiliados del INSSSEP”, dijo finalmente Dumrauf.



COMPARTIR:

Comentarios