Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:54 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de diciembre de 2023

INSSSEP: “NOS ENCONTRAMOS CON EL CAOS Y EL DESORDEN DE LA GESTIÓN ANTERIOR”

La presidenta del INSSSEP, Irene Dumrauf, junto al vicepresidente de la entidad, Jorge Gómez se reunieron con los prestadores médicos para establecer un primer contacto e interiorizarse sobre la situación entre el organismo previsional y las entidades médicas. “Tenemos la voluntad de trabajar para alcanzar los consensos necesarios, pero nos encontramos con el caos y el desorden de la gestión anterior.

En este inicio de contactos, que el directorio del INSSSEP mantuvo con los prestadores médicos, participaron la Federación de Entidades Profesionales Médicos (FEPUCH), la Asociación de Clínicas y Sanatorios y el Colegio Médico Gremial.
La presidente del Insssep informó a cada uno de los referentes de los prestadores que con el fin de contar con información fehaciente sobre la situación económica y financiera de la obra social de la provincia, se ha solicitado a las diferentes áreas toda la documentación pertinente. Entre los requerimientos solicitados se encuentra el monto detallado de las deudas, listado de cheque de pago diferido, entre otras cuestiones. 
Los requerimientos en línea general planteados en la reunión con los prestadores giraron en torno a la deuda existente, previsibilidad de pago, actualización de aranceles, análisis de convenios, entre otros temas. 
En este contexto cuestionó el desempeño de la gestión anterior. ”La deuda fue generada por la gestión saliente que ha incumplido los compromisos asumidos con los prestadores, y quedó demostrado en  su falta de sensibilidad y la poca importancia que Capitanich dio a la salud de todos los afiliados del INSSSEP”, dijo finalmente Dumrauf.



COMPARTIR:

Comentarios