Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 16:11 -

LOCALES

15 de diciembre de 2023

Villa Ángela: SE LLEVARON DOS CELULARES DE SU DOMICILIO

Hay un detenido.

 La División Investigaciones trabajando en un hecho delictivo donde desconocidos le sustrajeron desde el domicilio de un ciudadano de 23 años, dos teléfonos celulares marca Motorola y LG. Primeramente pudieron recuperar el pasado 12 de diciembre, uno de los dispositivos y la aprehensión de uno de los supuestos autores, en tanto en el día de ayer continuando con la investigación, se pudo recuperar el otro teléfono celular. conforme al orden el otro teléfono celular.  Conforme a lo ordenado por el fiscal interviniente, lo recuperados fue de vuelta a su propietario, continuando con las diligencias a fin de dar con el segundo autor del ilícito. Mientras que el anterior malviviente se encuentra alojado en Comisaría Primera por la presente causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.
LOCALES
SIN IMAGEN

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA MARATÓN PATRIO EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Dirección de Deportes, continúa con los preparativos para la realización de la Maratón Patrio, que se llevará adelante el próximo 17 de mayo en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad.
LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.