LOCALES
15 de diciembre de 2023
Villa Ángela: SE LLEVARON DOS CELULARES DE SU DOMICILIO
Hay un detenido.
La División Investigaciones trabajando en un hecho delictivo donde desconocidos le sustrajeron desde el domicilio de un ciudadano de 23 años, dos teléfonos celulares marca Motorola y LG. Primeramente pudieron recuperar el pasado 12 de diciembre, uno de los dispositivos y la aprehensión de uno de los supuestos autores, en tanto en el día de ayer continuando con la investigación, se pudo recuperar el otro teléfono celular. conforme al orden el otro teléfono celular. Conforme a lo ordenado por el fiscal interviniente, lo recuperados fue de vuelta a su propietario, continuando con las diligencias a fin de dar con el segundo autor del ilícito. Mientras que el anterior malviviente se encuentra alojado en Comisaría Primera por la presente causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
