LOCALES
15 de diciembre de 2023
Villa Ángela: SE LLEVARON DOS CELULARES DE SU DOMICILIO
Hay un detenido.
La División Investigaciones trabajando en un hecho delictivo donde desconocidos le sustrajeron desde el domicilio de un ciudadano de 23 años, dos teléfonos celulares marca Motorola y LG. Primeramente pudieron recuperar el pasado 12 de diciembre, uno de los dispositivos y la aprehensión de uno de los supuestos autores, en tanto en el día de ayer continuando con la investigación, se pudo recuperar el otro teléfono celular. conforme al orden el otro teléfono celular. Conforme a lo ordenado por el fiscal interviniente, lo recuperados fue de vuelta a su propietario, continuando con las diligencias a fin de dar con el segundo autor del ilícito. Mientras que el anterior malviviente se encuentra alojado en Comisaría Primera por la presente causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
