Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 15:48 - EL GOBIERNO NACIONAL CONVOCÓ A LOS GREMIOS DOCENTES PARA DISCUTIR SALARIOS EL PRÓXIMO MARTES / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI, PRESIDENTE DEL CONCEJO| ?Realmente estamos llegando a cuello de botella? / ÉXITOSO 1° TALLER DEL AÑO DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / Cnel. Du Graty: UN LLAMADO ALERTÓ AL PERSONAL POLICIAL SOBRE UNA FAENA CLANDESTINA / Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR PRESENTAR ANOMALÍAS EN SU DOMINIO, NUMERO DE MOTOR, CHASIS Y CÉDULA APÓCRIFA / Por tiempo indeterminado: SIGUE EL PARO EN EL INSSSEP / Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS / Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: SITECH | Adalberto Tomadín se refirió a la situación de los docentes sobre el no giro de fondos por parte del gobierno nacional / Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3 / Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON / Villa Ángela: BOMBEROS LIBERAN A UNA SERPIENTE A SU HÁBITAT NATURAL / ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL / Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN LAVADERO / Samuhú: TRANSPORTABA CARNE FAENADA SIN EL CUIDADO DEBIDO / Villa Ángela: DOMINGO DESDE LAS 20 HORAS | Viví la nueva edición de "Verano en Marcha" / Tras los dichos de Zdero: EL FISCAL SABADINI PIDE INFORME AL GOBIERNO SOBRE PRESUNTA RED DE TRATA DE PERSONAS /

34.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

14 de diciembre de 2023

EL GOBERNADOR ZDERO PRESENTÓ AL NUEVO DIRECTORIO DEL NBCH: “SERÁ UNA INSTITUCIÓN ALIADA DE LOS CHAQUEÑOS”, ASEGURÓ

“Queremos que acompañe a los empresarios, al productor, al hombre de campo y a los empleados públicos en tiempos difíciles que requieren de una muy buena administración”, dijo el gobernador Zdero tras presentar a Eric Dahlgren en la presidencia y al resto del Directorio.

El gobernador Leandro Zdero presentó, este jueves, al presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) Eric Germán Dahlgren y a las autoridades del Directorio que lo acompañarán. “Queremos ratificar el compromiso que el Banco del Chaco ha tenido desde sus orígenes como herramienta para el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia”, apuntó y aseguró que será una institución aliada de los chaqueños, de los empleados públicos, del sector productivo, industrial y comercial.
El mandatario destacó la trayectoria de la entidad bancaria y llamó a las nuevas autoridades a trabajar mancomunadamente, de manera responsable y transparente, continuando las gestiones acertadas y garantizando el máximo esfuerzo para seguir haciendo del NBCh un banco de vanguardia. “Más allá de las gestiones que la han llevado adelante, a nivel nacional es una entidad de prestigio y de buena administración”.
“Queremos que acompañe a los empresarios, al productor, al hombre de campo y a los empleados públicos en tiempos difíciles que requieren de una muy buena administración”, agregó.
Finalmente, se refirió a la trayectoria del flamante presidente Dahlgren. “En tiempos en que hay que poner austeridad, transparencia y el don de buena gente es que lo elegimos para que presida el banco”, concluyó.
En la oportunidad también asumieron las autoridades Claudia Gabriela Bernardis, Gustavo Javier Mourazos y Edgardo César Marinoff, además de los síndicos titulares Víctor Adrián Veleff y Daniel Alejandro Rodríguez. Seguidamente hicieron lo propio los directores suplentes Eduardo Aníbal Siri, Giselle Silvana Yensen, Daniel Ramiro Fernández Asselle y Patricia Alicia Andino Qûesta; y las síndicas suplentes Analía Margarita Pérez y Nora Gisela Kauss.

“Un aliado estratégico”
Dahlgren aseguró que la nueva conducción hará de la transparencia, austeridad y el orden, pilares fundamentales de gestión. “No será una gestión de escritorio, sino de salir a la búsqueda de clientes, el principal objetivo es ser aliado estratégico de los empleados públicos y privados, emprendedores y comerciantes, empresarios, industriales, agricultores y ganaderos para acompañarlos en el desarrollo de sus actividades como en el resguardo de sus ahorros e inversiones”, afirmó.
“Daremos continuidad a las cosas que se hicieron bien y modificaremos las que no, plantando la bandera de nuestra propia impronta hacia adelante”, enfatizó y ratificó que será un aliado del sector privado con una mirada especial en el sector productivo y en el campo.



COMPARTIR:

Comentarios