LOCALES
14 de diciembre de 2023
Villa Ángela: MISIÓN NAVIDEÑA | Desde la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” invitan a la comunidad a ayudar a llevar a Jesús a los demás
Daniel Oscar Olivares de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, informó sobre la realización de la 3era., Misión Navideña que está llevando adelante y que consiste en recolectar golosinas, pan dulces, budines, juguetes y ropa que luego serán repartidos en diferentes lugares los días 23 y 30 de diciembre.
“La idea es llevarles un presente para los más necesitados y para que vean que nosotros también como cristianos, católicos que siempre estamos en oración por ellos, nos preocupamos y tratamos de que también cuenten con algo para compartir en estas fechas tan especiales”, manifestó.
Asimismo indicó que todos los que deseen colaborar y donar cosas, lo pueden hacer contactándose al teléfono 3735 624723.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
