LOCALES
14 de diciembre de 2023
Villa Ángela: MISIÓN NAVIDEÑA | Desde la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” invitan a la comunidad a ayudar a llevar a Jesús a los demás
Daniel Oscar Olivares de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, informó sobre la realización de la 3era., Misión Navideña que está llevando adelante y que consiste en recolectar golosinas, pan dulces, budines, juguetes y ropa que luego serán repartidos en diferentes lugares los días 23 y 30 de diciembre.
“La idea es llevarles un presente para los más necesitados y para que vean que nosotros también como cristianos, católicos que siempre estamos en oración por ellos, nos preocupamos y tratamos de que también cuenten con algo para compartir en estas fechas tan especiales”, manifestó.
Asimismo indicó que todos los que deseen colaborar y donar cosas, lo pueden hacer contactándose al teléfono 3735 624723.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.