Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 15:38 -

LOCALES

14 de diciembre de 2023

Villa Ángela: MISIÓN NAVIDEÑA | Desde la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” invitan a la comunidad a ayudar a llevar a Jesús a los demás

Daniel Oscar Olivares de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, informó sobre la realización de la 3era., Misión Navideña que está llevando adelante y que consiste en recolectar golosinas, pan dulces, budines, juguetes y ropa que luego serán repartidos en diferentes lugares los días 23 y 30 de diciembre.

“La idea es llevarles un presente para los más necesitados y para que vean que nosotros también como cristianos, católicos que siempre estamos en oración por ellos, nos preocupamos y tratamos de que también cuenten con algo para compartir en estas fechas tan especiales”, manifestó.

Asimismo indicó que todos los que deseen colaborar y donar cosas, lo pueden hacer contactándose al  teléfono 3735 624723.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.
LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.