Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:46 - Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA /

26.4°

Villa Ángela

REGION

13 de diciembre de 2023

Santa Sylvina: DANIEL PERONIA INFORMÓ SOBRE EL SORTEO FINAL DEL BINGO SHOW NAVIDEÑO 2023

En comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial, Daniel Peronia del área de prensa del Club Comercio de Santa Sylvina, informó sobre el sorteo final del Millonario Bingo show Navideño 2023 que se sorteará este sábado 16 de diciembre.

“Este bingo inició allá por el mes de marzo, ahora llega a su momento culmine y tenemos para la noche un total de 22 Automóviles, 4 Pick-Up, un lote de 30 Vaquillas, 1 Casa de 60 m2 a construir en donde resida el ganador,  y el premio mayor, un camión IVECO CURSOR 330 con batea”, dijo. Al añadir que también está el bingo acompañante que tiene un valor de 6.000 mil pesos y cuenta con el sorteo de una Pick-Up Nissan Frontier, un Automóvil Toyota Etios y un Combo de Electrodomésticos.

Asimismo, Daniel Peronia indicó que el bingo aún continúa a la venta, ya que tiene una amplia red de vendedores en toda la provincia como en provincias vecinas. Y en lo que refiere a la ciudad de Villa Ángela, hay varios representantes de ventas por los que invitó a los interesados a contactarse a través del número telefónico de la institución 3735 492725 para poder facilitarle la información sobre los vendedores.   

Además, indicó que el bingo es computarizado por lo que los datos del comprador una vez ingresados al club se los deriva a Lotería Chaqueña y juega automáticamente. No obstante, para todos aquellos que no pueden asistir, también pueden seguir la transmisión en vivo a través del Facebook deportivocomercio (todo con minúscula y las dos palabras juntas). Ya que este año, el 100 por ciento de la transferencia corre a cargo del club lo que es una opción muy bien aceptada por la gente.

De igual manera y sobre las expectativas de la concurrencia de la gente, creen recibir a riba de las 40 mil personas, un número que casi siempre es el que acompaña. Por lo que informó que se dará apertura al Bingo Show Navideño a las 20:40 horas con la escuela de Danzas Folclóricas “Abrazo de Razas” y actuaran por 20 minutos, para así a las 21:00 comenzar con la presentación de los premios del bingo y automáticamente 21:15 arrancar con los sorteos y a las 00:30 estará actuando Damián Córdoba quien desde la provincia mediterránea estará trayendo toda la música cuartetera. Para luego, seguir con el sorteo del bingo acompañante y cerrar el sorteo con el premio mayor que es el camión.

Posterior a ello,  se brindará otro show bailable de cierre de más o menos una hora, con los Ositos de Peluche para evitar que la gente salga toda junta del bingodromo. Y para quienes deseen llevar sus sillas y silletas, se recomiendan que no sean de plástico comunes y con apoyabrazos, ya que la institución estará colocando sillas en el predio de ese mismo tipo y estilo, por lo que no se permitirá el ingreso de las mismas al predio, ya que se busca no crear confusiones.   



COMPARTIR:

Comentarios