Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 16:22 - SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA /

38.4°

Villa Ángela

REGION

13 de diciembre de 2023

Santa Sylvina: DANIEL PERONIA INFORMÓ SOBRE EL SORTEO FINAL DEL BINGO SHOW NAVIDEÑO 2023

En comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial, Daniel Peronia del área de prensa del Club Comercio de Santa Sylvina, informó sobre el sorteo final del Millonario Bingo show Navideño 2023 que se sorteará este sábado 16 de diciembre.

“Este bingo inició allá por el mes de marzo, ahora llega a su momento culmine y tenemos para la noche un total de 22 Automóviles, 4 Pick-Up, un lote de 30 Vaquillas, 1 Casa de 60 m2 a construir en donde resida el ganador,  y el premio mayor, un camión IVECO CURSOR 330 con batea”, dijo. Al añadir que también está el bingo acompañante que tiene un valor de 6.000 mil pesos y cuenta con el sorteo de una Pick-Up Nissan Frontier, un Automóvil Toyota Etios y un Combo de Electrodomésticos.

Asimismo, Daniel Peronia indicó que el bingo aún continúa a la venta, ya que tiene una amplia red de vendedores en toda la provincia como en provincias vecinas. Y en lo que refiere a la ciudad de Villa Ángela, hay varios representantes de ventas por los que invitó a los interesados a contactarse a través del número telefónico de la institución 3735 492725 para poder facilitarle la información sobre los vendedores.   

Además, indicó que el bingo es computarizado por lo que los datos del comprador una vez ingresados al club se los deriva a Lotería Chaqueña y juega automáticamente. No obstante, para todos aquellos que no pueden asistir, también pueden seguir la transmisión en vivo a través del Facebook deportivocomercio (todo con minúscula y las dos palabras juntas). Ya que este año, el 100 por ciento de la transferencia corre a cargo del club lo que es una opción muy bien aceptada por la gente.

De igual manera y sobre las expectativas de la concurrencia de la gente, creen recibir a riba de las 40 mil personas, un número que casi siempre es el que acompaña. Por lo que informó que se dará apertura al Bingo Show Navideño a las 20:40 horas con la escuela de Danzas Folclóricas “Abrazo de Razas” y actuaran por 20 minutos, para así a las 21:00 comenzar con la presentación de los premios del bingo y automáticamente 21:15 arrancar con los sorteos y a las 00:30 estará actuando Damián Córdoba quien desde la provincia mediterránea estará trayendo toda la música cuartetera. Para luego, seguir con el sorteo del bingo acompañante y cerrar el sorteo con el premio mayor que es el camión.

Posterior a ello,  se brindará otro show bailable de cierre de más o menos una hora, con los Ositos de Peluche para evitar que la gente salga toda junta del bingodromo. Y para quienes deseen llevar sus sillas y silletas, se recomiendan que no sean de plástico comunes y con apoyabrazos, ya que la institución estará colocando sillas en el predio de ese mismo tipo y estilo, por lo que no se permitirá el ingreso de las mismas al predio, ya que se busca no crear confusiones.   



COMPARTIR:

Comentarios