Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 14:17 - ÉXITOSO 1° TALLER DEL AÑO DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / Cnel. Du Graty: UN LLAMADO ALERTÓ AL PERSONAL POLICIAL SOBRE UNA FAENA CLANDESTINA / Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR PRESENTAR ANOMALÍAS EN SU DOMINIO, NUMERO DE MOTOR, CHASIS Y CÉDULA APÓCRIFA / Por tiempo indeterminado: SIGUE EL PARO EN EL INSSSEP / Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS / Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: SITECH | Adalberto Tomadín se refirió a la situación de los docentes sobre el no giro de fondos por parte del gobierno nacional / Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3 / Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON / Villa Ángela: BOMBEROS LIBERAN A UNA SERPIENTE A SU HÁBITAT NATURAL / ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL / Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN LAVADERO / Samuhú: TRANSPORTABA CARNE FAENADA SIN EL CUIDADO DEBIDO / Villa Ángela: DOMINGO DESDE LAS 20 HORAS | Viví la nueva edición de "Verano en Marcha" / Tras los dichos de Zdero: EL FISCAL SABADINI PIDE INFORME AL GOBIERNO SOBRE PRESUNTA RED DE TRATA DE PERSONAS / EMPRENDEDURISMO E INVERSIÓN PARA POTENCIAR LA REGIÓN: EL GOBIERNO REALIZÓ LA APERTURA DE START UP CHACO 2024 / Samuhú: SECUESTRAN E INCINERAN MÁS DE 200 KILOS DE CARNE VACUNA /

33°

Villa Ángela

REGION

13 de diciembre de 2023

Santa Sylvina: DANIEL PERONIA INFORMÓ SOBRE EL SORTEO FINAL DEL BINGO SHOW NAVIDEÑO 2023

En comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial, Daniel Peronia del área de prensa del Club Comercio de Santa Sylvina, informó sobre el sorteo final del Millonario Bingo show Navideño 2023 que se sorteará este sábado 16 de diciembre.

“Este bingo inició allá por el mes de marzo, ahora llega a su momento culmine y tenemos para la noche un total de 22 Automóviles, 4 Pick-Up, un lote de 30 Vaquillas, 1 Casa de 60 m2 a construir en donde resida el ganador,  y el premio mayor, un camión IVECO CURSOR 330 con batea”, dijo. Al añadir que también está el bingo acompañante que tiene un valor de 6.000 mil pesos y cuenta con el sorteo de una Pick-Up Nissan Frontier, un Automóvil Toyota Etios y un Combo de Electrodomésticos.

Asimismo, Daniel Peronia indicó que el bingo aún continúa a la venta, ya que tiene una amplia red de vendedores en toda la provincia como en provincias vecinas. Y en lo que refiere a la ciudad de Villa Ángela, hay varios representantes de ventas por los que invitó a los interesados a contactarse a través del número telefónico de la institución 3735 492725 para poder facilitarle la información sobre los vendedores.   

Además, indicó que el bingo es computarizado por lo que los datos del comprador una vez ingresados al club se los deriva a Lotería Chaqueña y juega automáticamente. No obstante, para todos aquellos que no pueden asistir, también pueden seguir la transmisión en vivo a través del Facebook deportivocomercio (todo con minúscula y las dos palabras juntas). Ya que este año, el 100 por ciento de la transferencia corre a cargo del club lo que es una opción muy bien aceptada por la gente.

De igual manera y sobre las expectativas de la concurrencia de la gente, creen recibir a riba de las 40 mil personas, un número que casi siempre es el que acompaña. Por lo que informó que se dará apertura al Bingo Show Navideño a las 20:40 horas con la escuela de Danzas Folclóricas “Abrazo de Razas” y actuaran por 20 minutos, para así a las 21:00 comenzar con la presentación de los premios del bingo y automáticamente 21:15 arrancar con los sorteos y a las 00:30 estará actuando Damián Córdoba quien desde la provincia mediterránea estará trayendo toda la música cuartetera. Para luego, seguir con el sorteo del bingo acompañante y cerrar el sorteo con el premio mayor que es el camión.

Posterior a ello,  se brindará otro show bailable de cierre de más o menos una hora, con los Ositos de Peluche para evitar que la gente salga toda junta del bingodromo. Y para quienes deseen llevar sus sillas y silletas, se recomiendan que no sean de plástico comunes y con apoyabrazos, ya que la institución estará colocando sillas en el predio de ese mismo tipo y estilo, por lo que no se permitirá el ingreso de las mismas al predio, ya que se busca no crear confusiones.   



COMPARTIR:

Comentarios