Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 16:47 -

POLICIALES

13 de diciembre de 2023

Villa Ángela: UNA MUJER FUE AGREDIDA Y LLEVADA A LA FUERZA POR SU PAREJA

Su hijo presencio lo sucedido y pidió ayuda.

Efectivo de la División 911 mediante un llamado a la Sala de Emergencias, se dirigen hasta un domicilio por calle Neuquén donde requerían presencia policial, al llegar al lugar se entrevistan con un joven de 17 años que, manifestó que momentos antes la pareja de su madre un hombre de 54 años, se puso agresivo agrediéndola verbal y físicamente para luego llevársela a la fuerza. Rápidamente se montó un operativo cerrojo, logrando observar a ambos por calle Sargento Osuna y Juramento. Continuando el masculino en actitud agresiva y amenazante por lo que los agentes logran reducir a este sujeto que luego de ser examinado fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional. La mujer de 34 años también luego de ser examinada por un médico fue invitada a realizar la denuncia correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.