Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 16:05 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

32.6°

Villa Ángela

LOCALES

12 de diciembre de 2023

Villa Ángela: LUCHA CONTRA EL DENGUE | Secretaría de Medioambiente realiza fumigaciones en diferentes sectores y espacios verdes de la localidad

Esta mañana y continuando con las actividades al frente de la Secretaría de Medioambiente del municipio local, Viviana Ponce de León, informó sobre las fumigaciones que se iniciaron en diferentes sectores de la ciudad.

“Nosotros desde que comenzó la época de los mosquitos, estamos trabajando nunca bajamos los brazos. Pero esto nos superó, es una invasión y tratamos de apalear un poco la situación con las fumigaciones y la gente tiene que saber que la fumigación es el último paso porque mata únicamente, el mosquito en vuelo”, explicó.

Luego solicitó a la comunidad la colaboración y compromiso de todos en limpiar los patios para eliminar los posibles criaderos de larva del mosquito, es decir, limpiando todos los días los bebederos de los animales. “A veces una simple tapa de gaseosa puede acumular 500 larvas”, ejemplificó. Además,  informó que en el día de la fecha se realizó las fumigaciones en el barrio 279, 84 y 96 viviendas, acceso norte en el sector del Tótem, calle Lorenzo Cobello, Irigoyen, Predio “Carlos Gardel” y calle Sáenz Peña. Mientras que en horas de la tarde, estarán recorriendo el Jardín de Infantes del barrio Escalada y el barrio Tupac.

“Al ir a una zona ya pasamos con la camioneta por las calles a dónde vamos y se va fumigando, porque ya hay pronóstico de lluvia para este jueves y viernes, una situación que no nos favorece. Sin embargo la población debe saber que el mayor trabajo de prevención, está en la casa de cada uno porque la fumigación solo mata al mosquito en vuelo”, reiteró Viviana Ponce de León además de aclarar que están trabajando en conjunto con Salud Pública que es la encargada de tomar las sintomatología febril y bloqueo de focos en los domicilios.-



COMPARTIR:

Comentarios