Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 08:14 -

LOCALES

12 de diciembre de 2023

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP ASUMIÓ SU TERCER MANDATO COMO INTENDENTE DE LA CIUDAD

El ing. Adalberto Papp asumió esta noche su tercer mandato al frente de la municipalidad de Villa Ángela junto a los nuevos concejales, en un acto multitudinario realizado en el salón de convenciones de Casinos Platinum.

Al finalizar su discurso y luego del acto protocolar, el intendente Adalberto Papp ya transitando su tercer mandato al frente del municipio local en contacto con los medios de comunicación expresó su agradecimiento al pueblo de Villa Ángela por volver a confiar en él y su equipo para gobernar la ciudad por 4 años más. "La verdad que agradezco a todo el pueblo de Villa Ángela, a todos los amigos, conocidos, vecinos, a todos los ciudadanos" dijo y añadió "en cuanto a la actividad laboral y como personas tenemos un grupo humano muy bueno, gente trabajadora, gente con principios, gente ordenada, respetuosas, la verdad que Villa Ángela hace la diferencia con muchas ciudades del país. Y por eso creo que es un ejemplo para toda la región y seguiremos trabajando con ese fin" resaltó Papp. En ese sentido, sostuvo: "Valoro el trabajo de la fuerza de seguridad, de los empleados municipales, por ejemplo, los que hacen pavimento, bacheo, quienes han realizado el trabajo de iluminación que también han puesto todo al servicio de la comunidad sin llegar a tener que contratar personal externo al municipio para realizar esta tarea" indicó. Por otra parte, el intendente señaló que "el municipio ejecuta obras de todo tipo con todos los empleados municipales que están capacitados y también tienen sentido de pertenencia para seguir trabajando muy fuerte por la comunidad. Por eso valoro mucho el trabajo de todos los empleados municipales y también les pido a mis funcionarios que hagan lo mismo, porque yo creo que en esta oportunidad, ya estamos hace 8 años, tenemos que seguir mejorando las gestiones en todos los aspectos. Tenemos la capacidad, la decisión y el compromiso, y hay que hacerlo siempre erradicando la corrupción como lo hicimos y sin promover los privilegios para nadie" afirmó. Asimismo, el intendente Adalberto Papp se refirió a su política de trabajo con los gobiernos de Nación y Provincia que más allá de las diferencias ideológicas, asegura que mantendrá la misma línea de trabajo en conjunto, por el bien de la sociedad. "El país no está para divisiones, el país no está para ser personalista, el país está para que todos nos unamos en conjunto, nación, provincia, municipio y toda la ciudadanía en general, para que mancomunadamente consigámos lo que hace falta para el Chaco, porque como provincia del norte estamos marginados. Hace falta mayor participación, hace falta más federalismo porque somos una ciudad dentro del país, una de las provincias que también tiene que recibir lo que otorga, porque tiene mucha producción agrícola, ganadera, industrial, pero que muchas veces no recibe compensación, lo que tiene que venir para el Chaco. Por eso tenemos que hablar todo eso. Yo creo que es un tema importante porque hay que hacer más equitativo en todos los aspectos para gobernar mejor y que el país sea igualitario" sostuvo. Por último, en relación a las metas y desafíos para los próximos cuatro años de gobierno, Papp manifestó que su intención y decisión es "seguir mejorando la gestión, que demos la excelencia como siempre dijimos. Le pedí a mis funcionarios que trabajen más, con más dedicación, más compromiso, porque nosotros somos de la ciudad, vivimos en la ciudad, vamos a dejar la actividad política en algún momento porque venimos de la actividad privada y queremos seguir siendo los mismos de siempre. Tener más amigos que antes y queremos dejar una huella marcada por nuestra querida ciudad, porque en la gestión no pasamos desapercibidos. Esta diferencia que hicimos con respecto a lo que pasaba antes, una crisis total hace 8 años muestra que se pueden hacer las cosas cuando uno quiere y tiene decisiones y capacidad de servir" concluyó. Durante la ceremonia se entregaron placas al Intendente Adalberto Papp, al Concejal Guillermo Buyatti y a los concejales salientes del mandato 2019-2023, luego el presidente del Concejo realizó la toma de juramento a los nuevos concejales del periodo 2023-2027: Capdevila, Francisco; García, Dolores; Míon, Soraya; Fernández, Raúl; Posadas, Marcelo; Castillo, Valeria; Porro, Olga; Pacheco, Daniel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".
LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.