POLICIALES
11 de diciembre de 2023
CONTINÚAN LOS BUENOS RESULTADOS: Más de 260 demorados en 48 horas
Durante el fin de semana se incautaron 243 motocicletas y 18 armas blancas.
Los operativos de prevención y buenos resultados no cesan, el viernes 8, el personal de toda la provincia dio inicio a los dispositivos y luego de 48 horas, finalizaron un total de 184 operativos.
Durante el transcurso de los mismos, se secuestraron cinco automóviles, 243 motocicletas (de las cuales ocho eran buscadas por la justicia), cuatro armas de fuego, 18 armas blancas y demoraron a 269 personas por diferentes tipos de ilícitos.
Policía Caminera también llevó a cabo sus tareas de seguridad, en las cuales notificaron a 56 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 278 actas por infracciones de tránsito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.