Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 17:21

POLICIALES

11 de diciembre de 2023

CONTINÚAN LOS BUENOS RESULTADOS: Más de 260 demorados en 48 horas

Durante el fin de semana se incautaron 243 motocicletas y 18 armas blancas.

Los operativos de prevención y buenos resultados no cesan, el viernes 8, el personal de toda la provincia dio inicio a los dispositivos y luego de 48 horas, finalizaron un total de 184 operativos.

Durante el transcurso de los mismos, se secuestraron cinco automóviles, 243 motocicletas (de las cuales ocho eran buscadas por la justicia), cuatro armas de fuego, 18 armas blancas y demoraron a 269 personas por diferentes tipos de ilícitos. 

Policía Caminera también llevó a cabo sus tareas de seguridad, en las cuales notificaron a 56 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 278 actas por infracciones de tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.