Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 13:02 -

PROVINCIALES

11 de diciembre de 2023

EL GOBIERNO PROVINCIAL INICIÓ AUDITORIAS EN ORGANISMOS ESTATALES Y DIFERENTES SECTORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El proceso se llevará a cabo a través de universidades públicas y de empresas privadas especializadas. La vicegobernadora Schneider señaló que el objetivo es contar con un estado de situación real de cada área, en vistas de iniciar una gestión eficaz y transparente.

La vicegobernadora Silvana Schneider informó este lunes que inició el proceso de auditorías en entes autárquicos, empresas del Estado y diferentes áreas de la Administración Pública Provincial con el objeto de transparentar la acción de gobierno de cara al inicio de la actual gestión. Dicho proceso se llevará a cabo a través de universidades públicas y de empresas privadas especializadas en el tema, a fin de garantizar su absoluta efectividad. 
“Desde el Ejecutivo provincial, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros comprovincianos respecto de la celeridad y efectividad de los mecanismos de control que se pondrán en marcha, ya que es nuestro propósito administrar correctamente los recursos que se nos han confiado y velar por los intereses de todos los chaqueños”, apuntó la funcionaria.
Asimismo, señaló que oportunamente se informará por los medios oficiales, el estado de situación y la celebración de los convenios marco y específicos correspondientes que surjan de este proceso, para avanzar en los acuerdos y acciones que sean necesarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se presentarán informes, avances y herramientas de planificación ante la posible ocurrencia de eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.
PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

Entre el viernes y el domingo, los agentes de todas las Direcciones de Zona sumaron un total de 267 operativos de seguridad en toda la provincia.
PROVINCIALES
¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

El diputado fue asistido por una ambulancia después del choque ocurrido en el kilómetro 1019 de la Ruta 11. No presentó lesiones y el test de alcohol dio 0,00 g/L para los dos conductores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.