Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 02:51 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja /

25.7°

Villa Ángela

LOCALES

11 de diciembre de 2023

Villa Ángela: MOVIDA SOLIDARIA |“Prepara tu donación, hace que nuestros niños y familias que menos tienen pasen una buena Navidad”

Esta mañana a través de FM Manantial 89.3, “Tato” Lombardo, informó que ya se encuentran trabajando en los preparativos de la “MOVIDA SOLIDARIA NAVIDEÑA”. La misma tendrá lugar por 5ta., vez consecutiva el día viernes 22 de diciembre del corriente año y su punto de partida, como tradicionalmente lo realiza será la plaza “20 de Junio” del barrio 279 viviendas, recorrerá la Avenida Pte., Perón y continuará su recorrido por 25 de Mayo, hasta llegar a la ex estación del ferrocarril.

Además, en dicha oportunidad, “Tato” Lombardo, hizo extensiva la invitación a los artistas y bandas musicales que deseen sumarse a la caravana de esta Movida Solidaria Navideña, la cual mientras recorre las calles de la ciudad recolectando las donaciones de la comunidad, también brindan un show musical y en base a la cantidad de artistas, indicó que se organizan las diferentes parada. Ya que el final de la carroza es el predio “Carlos Gardel”.

“Esta movida que la organizamos junto a un grupo de amigos, está hecha para que toda la gente de Villa Ángela, trate de colaborar con un juguete o con lo que le nazca del corazón  para luego, repartir a los niños y las familias que menos tienen”, dijo. Además añadió: “Sabemos que fue un año muy difícil y que se vienen los ajustes, pero la idea es juntar cosas y compartir en confraternidad con los demás artistas de cumbia, rock, folklore o bailarines  en una fecha tan especial como la Navidad”.

De igual modo, indicó que el día sábado 23 de diciembre se estará acercando las donaciones a los chicos que se encuentran a la vera del camino viejo hacia la localidad de Coronel Du Graty y demás sectores marginados de nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios