POLICIALES
11 de diciembre de 2023
San Bernardo: MIENTRAS ESTABA DE VIAJE DELICUENTES INGRESARON A SU DOMICILIO
El total de los bienes denunciados fueron recuperados.
Personal de la localidad del día viernes comienza con la investigación, mediante una denuncia realizada por una mujer de 27 años, donde desconocidos ingresaron a su domicilio mientras ella se encontraba de viaje y le sustrajeron un televisor Smart de 40 pulgadas, dos secadores de cabello, dos relojes Smart, alhajas, dos gorras, prendas de vestir, calzados, acolchados elementos de higiene personal y una garrafa de 10 kg. Los agentes luego de averiguaciones pudieron establecer que dos masculinos serían los supuestos autores, al dirigirse al domicilio de uno de ellos se logró recuperar el total de los bienes denunciados, que estaban en su poder, se trata de un masculino de 27 años que fue llevado hasta la unidad policial y se continúa con las tareas para poder dar con la aprehensión del segundo implicado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
