Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 10:16 - SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE /

25.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de diciembre de 2023

PACTO CHAQUEÑO

El gobernador del Chaco Leandro Zdero ratificó la convocatoria a los intendentes de todas las localidades para la firma del Pacto Chaqueño que se realizará este martes, a las 11:00 hs en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

“El estado provincial y los gobiernos locales, en el marco de los 40 años de democracia de la República Argentina reconocemos la importancia de los valores democráticos y el desarrollo sostenible como un camino hacia el progreso y el bienestar de nuestras comunidades. Nos comprometemos a trabajar de manera conjunta y coordinada para consolidar una democracia plena, justa y efectiva que respete la voluntad popular y promueva un desarrollo equitativo e inclusivo”- indicó.

En ese sentido, el Pacto Chaqueño se basará en los siguientes principios y acciones: Respetar la Constitución- Paz social- Transparencia- Reciprocidad- Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana- Promoción de la Tolerancia-Colaboración con otras instituciones y actores locales y Cultura para el Desarrollo.

TIEMPO DE PAZ

Posteriormente, se firmará un convenio de colaboración con los municipios por un monto de 600 millones de pesos para poder brindar una respuesta inmediata y especial que garantice la asistencia a familias en situación de vulnerabilidad, asegurando así su contención debidamente verificada. Este aporte estará enmarcado en el contexto festivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo; será otorgado a los municipios, quienes deberán articular con las Organizaciones de la sociedad civil generando el desarrollo económico local en cada municipio.



COMPARTIR:

Comentarios