Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 17:31

PROVINCIALES

9 de diciembre de 2023

Zdero juró como gobernador: "Venimos a ratificar el compromiso de trabajar por un Chaco mejor"

El mandatario brindó su primer discurso en la Cámara de Diputados, frente a legisladores y autoridades de la Justicia

Leandro Zdero ya juró como gobernador del Chaco y brindó su primer discurso. "Es para mi es un honor asumir esta responsabilidad junto a Silvana Scnheider. Hoy se cumple un gran sueño", comenzó diciendo en la Cámara de Diputados. "Venimos a ratificar el compromiso de trabajar por el sueño que anhelan todos los chaqueños, un Chaco mejor". En honor a ellos y como en la vida me enseñaron a ser agradecido, quiero hacerlo en primer lugar a mi familia, Veronica que me acompaña en la vida, Santiago, Julián y Luciano, mis hijos; A mi madre, a mi viejo que me acompaña desde el cielo y a todos los chaqueños Quiero agradecer a todos los chaqueños que me abrieron las puertas de su casa. A esos docentes, comerciantes, enfermeros, policías, productores, jóvenes, emprendedores, pueblos originarios, gracias". "A 40 años de la Democracia, me dirijo a ustedes con una frase de Raúl Alfonsín: "Tenemos una meta, la vida, la Justicia y la libertad, pero para eso tenemos un método para conseguirlo, la democracia", dijo y agregó: "Me comprometo a respetarla"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos
PROVINCIALES
Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Las entradas cuestan $15.000 por jornada y hay un pase de $30.000 para los tres días. El sábado también se elegirá a la nueva Reina Nacional del Algodón.

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.