Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 04:20 - UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA /

23.8°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de diciembre de 2023

La Tigra: ACCIDENTE FATAL | Falleció un joven de 23 y una adolescente de 17 años

Conducía una Yamaha IBR 125 y su acompañante de 17 años que se encontraba hospitalizada, falleció luego, cerca de las 01:00 de la madrugada. En el accidente, intervino la Fiscalía N°1 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Anoche, a eso de las 20:50, los efectivos fueron informados a través de la línea de emergencia 911, sobre un siniestro vial con personas lesionadas, en Ruta Nacional N°95, distante 2 kilómetros de la localidad. Por ello, dieron intervención a la Fiscalia N°1 de Sáenz Peña, ambulancia, División Caminera para liberar el tránsito y Gabinete Científico.    
Una vez en el lugar, constataron que los partícipes serian, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un ciudadano de 46 años y acompañado por dos mujeres, y la otra parte una motocicleta Yamaha IBR 125 cilindradas, guiada por un joven de 23 años que iba acompañado por una adolescente de 17 años. En el lugar se hizo presente la ambulancia, quien examinó a los jóvenes, aduciendo que el conductor de la moto, *OVANDO MARCOS ELIAS de 23 años*, no presentaba signos vitales, en tanto la de 17 fue trasladada hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. 
Seguidamente, personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, regularizaron el transito y luego realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando como resultado 0,00 g/l. También, estuvo en el hecho personal del Gabinete Científico quienes se abocaron a sus tareas específicas.             
Conforme lo dispuesto por la Fiscalia N°1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, el occiso fue trasladado en móvil Tanatológico de la División Bomberos Villa Ángela, hacia la sala velatoria en la localidad de la Clotilde, previa entrega a familiares para fines póstumos.      
Por otra parte, procedieron al secuestro de la motocicleta y el vehículo de mayor porte fue entregado al propietario, previa actuaciones que fueron iniciadas en una causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” quedando en libertad.    
En cuanto, el estado de salud de la adolescente,*Briana Escobar,  informaron desde el hospital, que presentaba “Fractura Expuesta Pierna Izquierda” pasando a sector del Quirófano de dicho Nosocomio, y horas más tarde, se conoció la triste noticia de su fallecimiento.-



COMPARTIR:

Comentarios