Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 04:04 -

POLICIALES

8 de diciembre de 2023

La Tigra: ACCIDENTE FATAL | Falleció un joven de 23 y una adolescente de 17 años

Conducía una Yamaha IBR 125 y su acompañante de 17 años que se encontraba hospitalizada, falleció luego, cerca de las 01:00 de la madrugada. En el accidente, intervino la Fiscalía N°1 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Anoche, a eso de las 20:50, los efectivos fueron informados a través de la línea de emergencia 911, sobre un siniestro vial con personas lesionadas, en Ruta Nacional N°95, distante 2 kilómetros de la localidad. Por ello, dieron intervención a la Fiscalia N°1 de Sáenz Peña, ambulancia, División Caminera para liberar el tránsito y Gabinete Científico.    
Una vez en el lugar, constataron que los partícipes serian, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un ciudadano de 46 años y acompañado por dos mujeres, y la otra parte una motocicleta Yamaha IBR 125 cilindradas, guiada por un joven de 23 años que iba acompañado por una adolescente de 17 años. En el lugar se hizo presente la ambulancia, quien examinó a los jóvenes, aduciendo que el conductor de la moto, *OVANDO MARCOS ELIAS de 23 años*, no presentaba signos vitales, en tanto la de 17 fue trasladada hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. 
Seguidamente, personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, regularizaron el transito y luego realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando como resultado 0,00 g/l. También, estuvo en el hecho personal del Gabinete Científico quienes se abocaron a sus tareas específicas.             
Conforme lo dispuesto por la Fiscalia N°1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, el occiso fue trasladado en móvil Tanatológico de la División Bomberos Villa Ángela, hacia la sala velatoria en la localidad de la Clotilde, previa entrega a familiares para fines póstumos.      
Por otra parte, procedieron al secuestro de la motocicleta y el vehículo de mayor porte fue entregado al propietario, previa actuaciones que fueron iniciadas en una causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” quedando en libertad.    
En cuanto, el estado de salud de la adolescente,*Briana Escobar,  informaron desde el hospital, que presentaba “Fractura Expuesta Pierna Izquierda” pasando a sector del Quirófano de dicho Nosocomio, y horas más tarde, se conoció la triste noticia de su fallecimiento.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.