Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 02:42 -

LOCALES

6 de diciembre de 2023

Villa Ángela: ACADEMIA DE FOLKLORE “RENACER” | Invita a la comunidad a su festival de cierre de actividades 2023

En comunicación con #LaMañanaDeManantial, el Prof. Carlos Ledesma de la Academia de Folklore “Renacer”, invitó a la comunidad de Villa Ángela al evento de cierre de las actividades 2023 que estará realizando mañana jueves 07 de diciembre con entrada libre y gratuita.

El evento como en los años anteriores, se realizará frente a la Escuela por calle Hungría y 25 de Mayo,  a partir de las 21:00 horas y contará con la actuación de los grupos musicales “Alma Encendida”, Dúo Vázquez Paulino, la participación de los alumnos de dicha academia de baile y de otras escuelas que también los estarán visitando.

En el evento y siguiendo la tradición, se estará agasajando a una personalidad del barrio con lo cual se estará despidiendo al año 2023, esperando recibir un nuevo y mejor año, expresó el Prof. Carlos Ledesma.

“La idea de hacerlo en la vía publica responde a la tradición, ya que antes los vecinos tenían la costumbre de reunirse en la calle para festejar el comienzo de un nuevo año, y como nosotros somos defensores de lo folklórico y tradicional, tratamos de que esta costumbre se vuelva hacer. Una oportunidad donde los vecinos pueden compartir una noche agradable”, finalizó explicando.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.

LOCALES
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.