Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 04:06 -

LOCALES

6 de diciembre de 2023

Villa Ángela: ACADEMIA DE FOLKLORE “RENACER” | Invita a la comunidad a su festival de cierre de actividades 2023

En comunicación con #LaMañanaDeManantial, el Prof. Carlos Ledesma de la Academia de Folklore “Renacer”, invitó a la comunidad de Villa Ángela al evento de cierre de las actividades 2023 que estará realizando mañana jueves 07 de diciembre con entrada libre y gratuita.

El evento como en los años anteriores, se realizará frente a la Escuela por calle Hungría y 25 de Mayo,  a partir de las 21:00 horas y contará con la actuación de los grupos musicales “Alma Encendida”, Dúo Vázquez Paulino, la participación de los alumnos de dicha academia de baile y de otras escuelas que también los estarán visitando.

En el evento y siguiendo la tradición, se estará agasajando a una personalidad del barrio con lo cual se estará despidiendo al año 2023, esperando recibir un nuevo y mejor año, expresó el Prof. Carlos Ledesma.

“La idea de hacerlo en la vía publica responde a la tradición, ya que antes los vecinos tenían la costumbre de reunirse en la calle para festejar el comienzo de un nuevo año, y como nosotros somos defensores de lo folklórico y tradicional, tratamos de que esta costumbre se vuelva hacer. Una oportunidad donde los vecinos pueden compartir una noche agradable”, finalizó explicando.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

En el marco del Mes de la Mujer, la Presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, visitó Villa Ángela para promocionar un encuentro que se realizará el próximo 21 de marzo en un establecimiento de turismo rural de la ciudad, impulsado por emprendedoras locales.

LOCALES
AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela organiza un evento especial destinado a sus afiliadas. La celebración se realizará el sábado 21 de marzo a las 22 horas en el salón de eventos ubicado en calle 9 de Julio 440, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reconocimiento y recreación para las trabajadoras mercantiles.

LOCALES
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

<br /> En la tarde de este domingo, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante un evento especial en el Parque del Centenario, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con actividades culturales, música en vivo y la participación de la comunidad emprendedora

Comentarios