LOCALES
6 de diciembre de 2023
Villa Ángela: ACADEMIA DE FOLKLORE “RENACER” | Invita a la comunidad a su festival de cierre de actividades 2023
En comunicación con #LaMañanaDeManantial, el Prof. Carlos Ledesma de la Academia de Folklore “Renacer”, invitó a la comunidad de Villa Ángela al evento de cierre de las actividades 2023 que estará realizando mañana jueves 07 de diciembre con entrada libre y gratuita.
El evento como en los años anteriores, se realizará frente a la Escuela por calle Hungría y 25 de Mayo, a partir de las 21:00 horas y contará con la actuación de los grupos musicales “Alma Encendida”, Dúo Vázquez Paulino, la participación de los alumnos de dicha academia de baile y de otras escuelas que también los estarán visitando.
En el evento y siguiendo la tradición, se estará agasajando a una personalidad del barrio con lo cual se estará despidiendo al año 2023, esperando recibir un nuevo y mejor año, expresó el Prof. Carlos Ledesma.
“La idea de hacerlo en la vía publica responde a la tradición, ya que antes los vecinos tenían la costumbre de reunirse en la calle para festejar el comienzo de un nuevo año, y como nosotros somos defensores de lo folklórico y tradicional, tratamos de que esta costumbre se vuelva hacer. Una oportunidad donde los vecinos pueden compartir una noche agradable”, finalizó explicando.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECLAMOS VECINALES Y PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN VILLA ÁNGELA
En una jornada breve pero marcada por la participación ciudadana, vecinos de la ciudad de Villa Ángela expusieron distintas problemáticas que afectan a la comunidad, en el marco de un encuentro donde también se abordó la situación económica actual.
VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE
En una noche especial para la comunidad, se llevó a cabo la presentación del libro “Manual práctico de la nuez pecán”, del contador Nelson Binder, en la Biblioteca Popular Almafuerte. El evento contó con la participación de vecinos y estuvo acompañado por degustaciones y sorteos, en un ambiente festivo y educativo.
SESIÓN ORDINARIA EN VILLA ÁNGELA: BUYATTI HABLÓ DE RECLAMOS VECINALES Y PROYECTOS CLAVE
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 29 de abril, desarrollada en la sala Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, dr. Guillermo Alejandro Buyatti, dialogó con la prensa y realizó un balance de la jornada legislativa, además de referirse a temas de gestión y proyectos de relevancia para la comunidad.
