LOCALES
6 de diciembre de 2023
Villa Ángela: PROHIBEN LA CABALGATA A LA VIRGEN DE LA LAGUNA
Desde el Departamento de Seguridad Rural.
Este Departamento Seguridad Rural Villa Ángela informa a la totalidad de la sociedad, en especial a las diferentes agrupaciones gauchas haciéndole saber que quedan totalmente prohibido la cabalgata a la Virgen De La Laguna, ubicado en localidad MESÓN DE FIERRO, conforme resolución N° 1219/23 del SENASA, en sus parte versa “…restringir los movimientos y concentración de equinos y sus excepciones efectuadas mediantes la disposición N° DI.2023-363-SENASA de fecha 26/11/23 de la Dirección Nacional de Sanidad Animal (SENASA), quedando prohibido la concentración de animales equinos como por ejemplo eventos de carreras cuadreras, domas o destrezas, ecuestre, cabalgatas y suspender el movimiento de yeguarizo dentro de la provincia debido a la notificación de animales con sintomatología compatible con la enfermedad…”. Por la declaración de estado de emergencia sanitaria en todo el territorio de la República Argentina por la propagación del virus ENCEFALOMIELITIS EQUINA, donde existirán rigurosos controles policiales de movimientos de cabalgantes y/o los que transportaren en tráiler, camión u otros medios. Asimismo, la inobservancia de estos mandatos legales se procederá a labrar correspondiente acta contravencional, procediendo a la conducción del jinete o trasportador del equino, y secuestro del animal en cuestión, todo esto con intervención del Juzgado de Falta local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON TRES HURTOS Y APREHENDIERON A UN JOVEN
En el marco del Patrullaje Motorizado “Lince”, efectivos de la Comisaría Segunda esclarecieron tres hechos de hurto ocurridos en dos comercios de Villa Ángela, mediante el análisis de cámaras de seguridad y la recopilación de testimonios.VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENDIERON A UN SOSPECHOSO
A través de tareas investigativas y el análisis de registros fílmicos, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela lograron esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en distintos comercios de la ciudad.VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.