Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 20:54 - VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 /

29.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de diciembre de 2023

GABINETE ZDERO: EL VILLANGELENSE JOAQUÍN GARCÍA EN LABORATORIOS CHAQUEÑOS

El gobernador electo Leandro Zdero, que asumirá este sábado 9 de diciembre, continúa en el armado de su gabinete. ECOM, Laboratorios Chaqueños y la Casa Chaco en Buenos Aires son las nuevas designaciones que realizó este martes.

El gobernador electo Leandro Zdero confirmó, en la mañana de este martes, a más integrantes de su gabinete. En este sentido, nombró como representante de la Casa del Chaco, en Bs. As, a Mario Tulio Liper Quijano; como presidente de Ecom a Luis Emilio Verga, y en la presidencia de Laboratorios Chaqueños a Joaquín García.

REPRESENTANTE DE LA CASA DEL CHACO, EN BS. AS.

Mario Tulio Liper Quijano

Es Diseñador Gráfico, egresado de la UNNE. Se desempeñó como Profesor Auxiliar de Cátedra Historia del Arte en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Trabajó en la Secretaría de Extensión Universitaria, como Coordinador del Centro Cultural Nordeste. Actualmente, coordina la Implementación de programas de Naciones Unidas Para el Desarrollo, en el Ministerio de Relaciones, Comercio internacional y Culto, de la República Argentina.

PRESIDENTE DE ECOM CHACO S.A.

Luis Emilio Verga

Estudió Ingeniería Electromecánica. Fue uno de los fundadores del Centro de Cómputos del Chaco, hoy empresa Ecom. Formó la empresa Asesores informáticos S.A. empresa de Servicios e integración de IT en el año 97, la cual presidió hasta el año 2012. En el 2005 fundó Fit Solution empresa de servicios de tecnología con oficinas en Bs As que prestó servicios en Arg., Paraguay, Uruguay y Chile. Actualmente, es socio gerente en la empresa AIS Asesores informáticos Servicios y realizó una Maestría en negocios y liderazgo de Aden.

 

PRESIDENTE DE LABORATORIOS CHAQUEÑOS

Joaquín García

Es Farmacéutico y Técnico Químico, egresado de la Universidad Nacional del Chaco austral. Fue secretario de asuntos académicos de la Asociación de Estudiantes de Farmacia de la República Argentina, Regional Chaco. Realizó sus prácticas profesionales en el Hospital 4 de Junio, de Pcia Roque Saenz Peña y actualmente, desarrolla su actividad profesional en el sector privado, en Farmacia Comunitaria.



COMPARTIR:

Comentarios