Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 15:29 -

LOCALES

4 de diciembre de 2023

Villa Ángela: INGRESARON A SU DOMICILIO Y SE LLEVARON DOS SILLETAS Y UN INODORO

Un hombre de 27 años fue aprehendido.

 El viernes por la mañana un hombre de 82 años denunció que desconocidos ingresaron a su casa y le sustrajeron dos silletas y un inodoro marca ferro. Rápidamente el personal de la Comisaría Segunda luego de averiguaciones y recorridas logran la aprehensión del supuesto autor, quien ofrecía los elementos antes mencionados a la venta. Se trata de un masculino de 27 años quien permanece aprehendido en la presente causa, mientras que los recuperados fue devuelto a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.

LOCALES
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias

Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.