Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 21:50

LOCALES

4 de diciembre de 2023

Villa Ángela: INGRESARON A SU DOMICILIO Y SE LLEVARON DOS SILLETAS Y UN INODORO

Un hombre de 27 años fue aprehendido.

 El viernes por la mañana un hombre de 82 años denunció que desconocidos ingresaron a su casa y le sustrajeron dos silletas y un inodoro marca ferro. Rápidamente el personal de la Comisaría Segunda luego de averiguaciones y recorridas logran la aprehensión del supuesto autor, quien ofrecía los elementos antes mencionados a la venta. Se trata de un masculino de 27 años quien permanece aprehendido en la presente causa, mientras que los recuperados fue devuelto a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.