LOCALES
1 de diciembre de 2023
Villa Ángela: GRAN RIFA NAVIDEÑA | El Club de Leones tiene números a la venta con el sorteo de importantes premios
Esta mañana, el Presidente del Club de Leones, Ardían Montes, informó a la comunidad de Villa Ángela, sobre la venta de rifas navideñas que desde la organización llevan adelante y que se estará sorteando el próximo 16 de diciembre en el programa de radio “Club Leo Alborada” que se emite por FM Contacto de 10:30 a 12 horas.
En dicha oportunidad, Adrián Montes indicó que habrá de sorteo tres canastas navideñas con un valor de $ 1.000 pesos cada número y lo recaudado, estará destinado a los servicios de gastos especiales que siempre tienen para fin de año.
Las canastas que cuentan con un total de 15 premios, incluyen 1 chivo, 1 champagne, 2 sidras, 3 gaseosas, 2 budines, 2 pan dulce, 2 turrones y 2 garrapiñadas.
“La idea es que quien gane la canasta, valle completito para la mesa del 24 de diciembre”, explicitó. Además para quienes deseen adquirir la rifa lo pueden hacer contactándose con la Dra. Yanina Fernández, Daniel Zago, Sole Tomazuk, Fabricio Marchese o bien cualquier león de la selva.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.