Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 22:59

LOCALES

1 de diciembre de 2023

Villa Ángela: GRAN RIFA NAVIDEÑA | El Club de Leones tiene números a la venta con el sorteo de importantes premios

Esta mañana, el Presidente del Club de Leones, Ardían Montes, informó a la comunidad de Villa Ángela, sobre la venta de rifas navideñas que desde la organización llevan adelante y que se estará sorteando el próximo 16 de diciembre en el programa de radio “Club Leo Alborada” que se emite por FM Contacto de 10:30 a 12 horas.

En dicha oportunidad, Adrián Montes indicó que habrá de sorteo tres canastas navideñas con un valor de $ 1.000 pesos cada número y lo recaudado, estará destinado a los servicios de gastos especiales que siempre tienen para fin de año.

Las canastas que cuentan con un total de 15 premios,  incluyen 1 chivo, 1 champagne, 2 sidras, 3 gaseosas, 2 budines, 2 pan dulce, 2 turrones y 2 garrapiñadas.

“La idea es que quien gane la canasta, valle completito para la mesa del 24 de diciembre”, explicitó. Además para quienes deseen adquirir la rifa lo pueden hacer contactándose con la Dra. Yanina Fernández, Daniel Zago, Sole Tomazuk, Fabricio Marchese o bien cualquier león de la selva.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.