LOCALES
1 de diciembre de 2023
Villa Ángela: LA EPA Nº29 “MARIANO MORENO” REALIZÓ LA MUESTRA ANUAL DEL PROYECTO EDUCATIVO COMUNITARIO
Ayer jueves 30 de noviembre, se realizó el P.E.C. (Proyecto Educativo Comunitario), de la E.P.A. Nº 29 “Mariano Moreno”, en la sede de calles Maipú y Necochea. La misma, contó con la presencia de la coordinadora del plan provincial de lectura, Prof., Gladys Hakanson, el equipo de conducción, docentes, alumnos y comunidad en general.
“Una alegría y satisfacción como escuela para adultos haber plasmado en la muestra todos los trabajos realizados a lo largo del ciclo 2023 bajo la dirección de Mirian Griciuk y los distintos anexos de la institución”, expresaron desde la E.P.A Nº29.
Además, indicaron que se pudo apreciar trabajos desde los diferentes proyectos con los cuales se trabajó desde lo pedagógico - didáctico e interdisciplinariamente como los proyectos de Educación Sexual Integral, Democracia (40 años) y el de Literatura, a su vez, desde las áreas de peluquería, actividades prácticas y educación física.
También estuvo participando la peña folklórica "Los Criollitos" deleitando a los presentes con sus danzas.
“Sin dudas que un año de compromiso y participación de los alumnos y docentes para sobrellevar adversidades propias del quehacer educativo y realidades de cada alumno que pese a todo, asiste a clases a diario para adquirir los conocimientos y valores necesarios para su desenvolvimiento cotidiano que le ofrece con todo profesionalismo y amor la Escuela Para Adultos “Mariano Moreno”, finalizaron diciendo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolarSAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE
Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincialVILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
