Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 00:17 -

LOCALES

1 de diciembre de 2023

Villa Ángela: LA EPA Nº29 “MARIANO MORENO” REALIZÓ LA MUESTRA ANUAL DEL PROYECTO EDUCATIVO COMUNITARIO

Ayer jueves 30 de noviembre, se realizó el P.E.C. (Proyecto Educativo Comunitario), de la E.P.A. Nº 29 “Mariano Moreno”, en la sede de calles Maipú y Necochea. La misma, contó con la presencia de la coordinadora del plan provincial de lectura, Prof., Gladys Hakanson, el equipo de conducción, docentes, alumnos y comunidad en general.

“Una alegría y satisfacción como escuela para adultos haber plasmado en la muestra todos los trabajos realizados a lo largo del ciclo 2023 bajo la dirección de Mirian Griciuk y los distintos anexos de la institución”, expresaron desde la E.P.A Nº29.

Además, indicaron que se pudo apreciar trabajos desde los diferentes proyectos con los cuales se trabajó desde lo pedagógico - didáctico e interdisciplinariamente como los proyectos de Educación Sexual Integral, Democracia (40 años) y el de Literatura, a su vez, desde las áreas de peluquería, actividades prácticas y educación física. 

También estuvo participando la peña folklórica "Los Criollitos" deleitando a los presentes con sus danzas.

“Sin dudas que un año de compromiso y participación de los alumnos y docentes para sobrellevar adversidades propias del quehacer educativo y realidades de cada alumno que pese a todo, asiste a clases a diario para adquirir los conocimientos y valores necesarios para su desenvolvimiento cotidiano que le ofrece con todo profesionalismo y amor la Escuela Para Adultos “Mariano Moreno”, finalizaron diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.