Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 02:16 -

LOCALES

1 de diciembre de 2023

Villa Ángela: LA EPA Nº29 “MARIANO MORENO” REALIZÓ LA MUESTRA ANUAL DEL PROYECTO EDUCATIVO COMUNITARIO

Ayer jueves 30 de noviembre, se realizó el P.E.C. (Proyecto Educativo Comunitario), de la E.P.A. Nº 29 “Mariano Moreno”, en la sede de calles Maipú y Necochea. La misma, contó con la presencia de la coordinadora del plan provincial de lectura, Prof., Gladys Hakanson, el equipo de conducción, docentes, alumnos y comunidad en general.

“Una alegría y satisfacción como escuela para adultos haber plasmado en la muestra todos los trabajos realizados a lo largo del ciclo 2023 bajo la dirección de Mirian Griciuk y los distintos anexos de la institución”, expresaron desde la E.P.A Nº29.

Además, indicaron que se pudo apreciar trabajos desde los diferentes proyectos con los cuales se trabajó desde lo pedagógico - didáctico e interdisciplinariamente como los proyectos de Educación Sexual Integral, Democracia (40 años) y el de Literatura, a su vez, desde las áreas de peluquería, actividades prácticas y educación física. 

También estuvo participando la peña folklórica "Los Criollitos" deleitando a los presentes con sus danzas.

“Sin dudas que un año de compromiso y participación de los alumnos y docentes para sobrellevar adversidades propias del quehacer educativo y realidades de cada alumno que pese a todo, asiste a clases a diario para adquirir los conocimientos y valores necesarios para su desenvolvimiento cotidiano que le ofrece con todo profesionalismo y amor la Escuela Para Adultos “Mariano Moreno”, finalizaron diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.