Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 23:20 -

LOCALES

1 de diciembre de 2023

Villa Ángela: LA EPA Nº29 “MARIANO MORENO” REALIZÓ LA MUESTRA ANUAL DEL PROYECTO EDUCATIVO COMUNITARIO

Ayer jueves 30 de noviembre, se realizó el P.E.C. (Proyecto Educativo Comunitario), de la E.P.A. Nº 29 “Mariano Moreno”, en la sede de calles Maipú y Necochea. La misma, contó con la presencia de la coordinadora del plan provincial de lectura, Prof., Gladys Hakanson, el equipo de conducción, docentes, alumnos y comunidad en general.

“Una alegría y satisfacción como escuela para adultos haber plasmado en la muestra todos los trabajos realizados a lo largo del ciclo 2023 bajo la dirección de Mirian Griciuk y los distintos anexos de la institución”, expresaron desde la E.P.A Nº29.

Además, indicaron que se pudo apreciar trabajos desde los diferentes proyectos con los cuales se trabajó desde lo pedagógico - didáctico e interdisciplinariamente como los proyectos de Educación Sexual Integral, Democracia (40 años) y el de Literatura, a su vez, desde las áreas de peluquería, actividades prácticas y educación física. 

También estuvo participando la peña folklórica "Los Criollitos" deleitando a los presentes con sus danzas.

“Sin dudas que un año de compromiso y participación de los alumnos y docentes para sobrellevar adversidades propias del quehacer educativo y realidades de cada alumno que pese a todo, asiste a clases a diario para adquirir los conocimientos y valores necesarios para su desenvolvimiento cotidiano que le ofrece con todo profesionalismo y amor la Escuela Para Adultos “Mariano Moreno”, finalizaron diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.