Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 04:04 - SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ /

25.6°

Villa Ángela

LOCALES

1 de diciembre de 2023

Villa Ángela: LA EPA Nº29 “MARIANO MORENO” REALIZÓ LA MUESTRA ANUAL DEL PROYECTO EDUCATIVO COMUNITARIO

Ayer jueves 30 de noviembre, se realizó el P.E.C. (Proyecto Educativo Comunitario), de la E.P.A. Nº 29 “Mariano Moreno”, en la sede de calles Maipú y Necochea. La misma, contó con la presencia de la coordinadora del plan provincial de lectura, Prof., Gladys Hakanson, el equipo de conducción, docentes, alumnos y comunidad en general.

“Una alegría y satisfacción como escuela para adultos haber plasmado en la muestra todos los trabajos realizados a lo largo del ciclo 2023 bajo la dirección de Mirian Griciuk y los distintos anexos de la institución”, expresaron desde la E.P.A Nº29.

Además, indicaron que se pudo apreciar trabajos desde los diferentes proyectos con los cuales se trabajó desde lo pedagógico - didáctico e interdisciplinariamente como los proyectos de Educación Sexual Integral, Democracia (40 años) y el de Literatura, a su vez, desde las áreas de peluquería, actividades prácticas y educación física. 

También estuvo participando la peña folklórica "Los Criollitos" deleitando a los presentes con sus danzas.

“Sin dudas que un año de compromiso y participación de los alumnos y docentes para sobrellevar adversidades propias del quehacer educativo y realidades de cada alumno que pese a todo, asiste a clases a diario para adquirir los conocimientos y valores necesarios para su desenvolvimiento cotidiano que le ofrece con todo profesionalismo y amor la Escuela Para Adultos “Mariano Moreno”, finalizaron diciendo.-



COMPARTIR:

Comentarios