Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

27.2°

Villa Ángela

LOCALES

30 de noviembre de 2023

Villa Ángela: JOAQUÍN GARCÍA, CONCEJAL | A días de finalizar el mandato, realizó un resumen de su gestión

En su visita a los estudios de FM Manantial 89.3, el Concejal Joaquín García, expresó su agradecimiento por el acompañamiento recibido durante los últimos cuatro años, por la comunidad de Villa Ángela. Además celebró la llegada al Concejo Deliberante Local de cuatro nuevos ediles de su misma línea política.

“Estos cuatros concejales que van a ingresar, nos van a seguir representando de la mejor manera”, dijo. Al manifestar que su balance es muy positivo porque muchas de las cuestiones que planteo se fueron tarde o temprano, llevarse a cabo.

En este sentido, recordó que junto a los demás concejales uno de sus primeros proyectos fue presentar un plan de asfalto para los centros de salud e instituciones educativas y que en forma parcial se cumplió. Aún falta la EEP Nº 1021 y los centros de salud Otaño y  Braverman. También trabajaron en los protocolos de la nueva normalidad que tocaba atravesar, así también se dictó una ordenanza que beneficiaba a los contribuyentes y que luego, el Intendente la vetó. Además se solicitó la re categorización del Hospital “Salvador Mazza”, se pidió informes de las distintas secretarias del municipio y se creó la comisión de análisis del tránsito en la ciudad que no se pudo seguir. Pero si se concretó la mano única de la calle Pellegrini porque era una arteria donde había innumerables accidentes de tránsito.  

“Tuvimos una gestión muy fructífera y años muy intensos que tuvimos que atravesar, pero son la satisfacción de un ciclo cumplido”, manifestó. Al señalar que todas las propuestas eran a raíz de los encuentros y situaciones que gente de la comunidad, vecinos de Villa Ángela, le planteaban como una necesidad.

Asimismo, consideró que Villa Ángela debe virar hacia una ciudad mucho más moderna y exclusiva para facilitarle la vida al ciudadano para que la gente elija a la ciudad para vivir. De igual manera, indicó que se va conforme con el trabajo realizado ya que desde la vuelta a la democracia es el tercer candidato a Intendente de la UCR que logra la incorporación de 4 concejales como oposición. Por lo que continuará aportando desde el lugar que pueda para lograr lo mejor para su ciudad.

Por otra parte, adelantó que continuará acompañando a Leandro Zdero como lo hizo desde un principio, porque hay que garantizar gobernabilidad para la provincia ya que se viene tiempos muy difíciles en el panorama provincial y mucha incertidumbre a nivel nacional.



COMPARTIR:

Comentarios