Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 06:28 -

LOCALES

30 de noviembre de 2023

Villa Ángela: EXITOSA CAMPAÑA DE PAP EN EL CENTRO DE SALUD “ABEL OTAÑO”

Directivos y profesionales del Centro de Salud “Abel Otaño”, destacaron la gran concurrencia de pacientes que en la mañana de este jueves, se hicieron presentes para participar de la toma de muestras gratuita del PAP (papanicolaou).

Bajo la consigna “Hacete un tiempo, HACETE EL PAP”, desde el centro de salud se convocó a todas las jóvenes y mujeres adultas que deseaban realizarse la prueba a acercarse desde las 07:00 horas y por orden de llegada, tras una pequeña entrevista con las Médicas en Ginecología, Mónica Lavia e Isabel Maszezuk y Lic. Zulma Ramírez, acceder a esta importante prueba que se usa con mayor frecuencia para detectar los cambios prematuros en las células que pueden derivar en cáncer de cuello uterino.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Pap, continúa desarrollando múltiples trabajos orientados al ordenamiento urbano, el saneamiento ambiental y el mantenimiento de espacios públicos, a través de las distintas áreas operativas.

LOCALES
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.