Miércoles 25 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 25 de Junio de 2025 y son las 02:40 - ?ARGENTINA PUEDE SALIR ADELANTE DE LA MANO DEL CAMPO?: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL AGROPECUARIO / VILLA ÁNGELA: TOYOTA DERKA Y VARGAS OFRECE IMPORTANTES FINANCIACIONES / VILLA BERTHET SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN OPERATIVO RURAL / SE ENCUENTRA DETENIDO EL HOMBRE QUE ESTA IMPLICADO EN EL ROBO A MANO ARMADA DE LA FAMILIA VILLANGELENSE / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS POR UN FUTURO" INVITA A CHARLA A CARGO DE "COMUNIDAD TERAPÉUTICA" SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE DIFERENTES TRABAJOS EN LA CIUDAD / CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE JUNIO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA REGISTROS CIVILES DE TODA LA PROVINCIA / VILLA ÁNGELA: ESPACIO DE ENCUENTRO PSICOSOCIAL Y CULTURAL / VORAZ INCENDIO DEJÓ PERDIDAS MATERIALES TOTALES Y LA VIDA DE TRES CACHORROS / VILLA ÁNGELA: ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DEL 3.º ENCUENTRO DE ENTIDADES HÚNGARAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA / VILLA ÁNGELA: SE REALIZAN TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO EN EL ACCESO NORTE / ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DEL 3.º ENCUENTRO DE ENTIDADES HÚNGARAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA / SIGUE VIGENTE EL TRÁMITE ONLINE DE LA REGULARIZACIÓN DE TERRENOS DEL INSTITUTO DE VIVIENDA / EL GOBIERNO PROVINCIAL GARANTIZA Y TRABAJA EN UNA EXPO AGRONEA 2025 SEGURA / El Concejo Municipal declaró de Interés Social y Deportivo el Torneo Interprovincial de Judo en Villa Ángela / Visitas sin autorización de la justicia, el reclamo de CFK / ADALBERTO PAPP RECORDÓ A BELGRANO COMO UN GRAN ESTADISTA QUE DIO SU VIDA POR VER UNA PATRIA UNIDA Y LIBRE / Villa Angela: ACCIDENTE FATAL| Pierde la vida un joven de 19 años / VILLA ÁNGELA: TRABAJO CONJUNTO ENTRE SAMEEP Y VIALIDAD PROVINCIAL PERMITIERON REPAVIMENTAR LA CALLE JUAN B. JUSTO, TRAS REEMPLAZAR UN COLECTOR CLOACAL CLAVE /

5.9°

Villa Ángela

LOCALES

29 de noviembre de 2023

Villa Ángela: MUJERES EN EL ARTE | Este viernes Lucy Durán presenta su taller artístico en el Museo “Rubén Jesús Ferrer”

Gladis Vitarelli, Directora del Museo “Rubén Jesús Ferrer”, informó que este viernes 1º de diciembre, a las 20:00 horas, la Prof. Lucy Durán, estará presentando un taller artístico denominado “Mujeres en el Arte”.

“Es un honor para el Museo abrir las puertas para  el taller artístico de Lucy Duran, una artista que tiene 43 años de trayectoria en la ciudad, ofreciendo talleres y formación académica para todos los que quieran estudiar dibujo”, indicó Vitarelli. Al señalar que dicha academia, pertenece al Conservatorio Fracassi y en esta oportunidad, la Profesora va hacer una exposición de obras, junto a un grupo de mujeres que no están estudiando pero que se dedicaron a la pintura como un  hobby, como una forma de canalizar algunas emociones  y que siempre tenían una cuestión pendiente en relación al arte.

Y por otra parte, también se estará realizando en el Museo un acto de cierre académica con la entrega de diplomas a las alumnas egresadas del año 2021 y 2022, ya que en un contexto de pandemia, no pudieron recibirlo a ese título.

“Invitamos a toda la comunidad a que acompañen a Lucy y todas sus alumnas a la apertura de esta muestra”, manifestó. Al indicar que ya se encuentran cerrando con muchísimas actividades coordinadas con la Secretaria de Cultura y de las instituciones educativas tanto secundarias como de nivel primario e inicial para la realización de actividades relacionadas con el acervo que tienen en relación al patrimonio existente en el Museo.

“De a poco nuestro Museo se ha convertido en un Centro Cultural en el cual podemos ofrecer a toda nuestra comunidad distintas alternativas, y aún trabajamos en el cierre de la actividad que vamos a realizar por el cierre de los 40 años de democracia”, finalizó diciendo.      



COMPARTIR:

Comentarios