Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 02:29 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

23°

Villa Ángela

LOCALES

28 de noviembre de 2023

Villa Ángela: LA ESCUELA DE JUDO DEL PROFESOR JORGE OVANDO CIERRA EL AÑO CON IMPORTANTES LOGROS DEPORTIVOS Y COMPETITIVOS

Este último jueves, viernes y sábado, los alumnos de judo del profesor Jorge Ovando, estuvieron realizando el cierre del año competitivo en el Torneo Argentino Clausura que se realizó en Santiago del Estero.

En dicha oportunidad, el Profesor Jorge Ovando, comentó que “participaron 9 judocas y como todos los torneos argentinos que llegan a realizarse de 2 a 3 por año, son puntuables y clasifican a los chicos para ir a la Selección Argentina de cada categoría y a su vez, participar de los torneos internacionales como es el caso que se dio en el mes de agosto, donde estuvimos integrando el seleccionado argentino, con tres chicos en el sudamericano y que en esa oportunidad se realizó en Asunción del Paraguay”.

Asimismo, indicó que de este último Torneo Argentino obtuvieron “5 medallas, 3 en el quinto puesto y una en el séptimo, logrando ubicarse muy bien los chicos con muchas posibilidades de progreso. De las medallas que lograron obtener fueron las de plata, donde pierden final, pasan a eliminatorias, pasan los octavos, cuartos y llegan a la final son Adriana Delgado, Joel Cabrera y Daniel Martínez.

En medallas de bronce pasan a eliminatorias, octavos, cuartos y pierden el repechaje donde van al repechaje por el tercer puesto, Zaira Velázquez y Dylan Ojeda que son las 5 medallas.

Después quienes no hicieron podio, pero si puntos son los tres quinto puestos que son Tihago Polei, Jesús Aguirre y Agustín Gómez y en el séptimo lugar, Sol Gómez”.

Del mismo modo, el profesor Jorge Ovando al felicitar a todos sus alumnos por la participación, señaló que todos son chicos de 11 a 14 años y los más grandes, son de 15 a 19 años.

Por otra parte, informó que con mucho honor, recientemente su hija Natalia Ovando, fue sumada a la mesa de exámenes de la Confederación Argentina de Judo y examinaron a seis judocas en su mayoría para alumnos de Catamarca, cinco para cinturón negro (1er. Dan) y uno para tercer Dan. Y dos alumnos de su escuela, Santiago Agustín Fernández y Franco Rojas se recibieron de instructores, siendo examinados por el integrante del  Comité Olímpico, Profesor Daniel de la Cueva quien estuvo en nuestra ciudad, en el mes de junio.    



COMPARTIR:

Comentarios