Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 15:19 - ÉXITOSO 1° TALLER DEL AÑO DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / Cnel. Du Graty: UN LLAMADO ALERTÓ AL PERSONAL POLICIAL SOBRE UNA FAENA CLANDESTINA / Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR PRESENTAR ANOMALÍAS EN SU DOMINIO, NUMERO DE MOTOR, CHASIS Y CÉDULA APÓCRIFA / Por tiempo indeterminado: SIGUE EL PARO EN EL INSSSEP / Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS / Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: SITECH | Adalberto Tomadín se refirió a la situación de los docentes sobre el no giro de fondos por parte del gobierno nacional / Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3 / Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON / Villa Ángela: BOMBEROS LIBERAN A UNA SERPIENTE A SU HÁBITAT NATURAL / ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL / Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN LAVADERO / Samuhú: TRANSPORTABA CARNE FAENADA SIN EL CUIDADO DEBIDO / Villa Ángela: DOMINGO DESDE LAS 20 HORAS | Viví la nueva edición de "Verano en Marcha" / Tras los dichos de Zdero: EL FISCAL SABADINI PIDE INFORME AL GOBIERNO SOBRE PRESUNTA RED DE TRATA DE PERSONAS / EMPRENDEDURISMO E INVERSIÓN PARA POTENCIAR LA REGIÓN: EL GOBIERNO REALIZÓ LA APERTURA DE START UP CHACO 2024 / Samuhú: SECUESTRAN E INCINERAN MÁS DE 200 KILOS DE CARNE VACUNA /

34.2°

Villa Ángela

LOCALES

28 de noviembre de 2023

Villa Ángela: LA ESCUELA DE JUDO DEL PROFESOR JORGE OVANDO CIERRA EL AÑO CON IMPORTANTES LOGROS DEPORTIVOS Y COMPETITIVOS

Este último jueves, viernes y sábado, los alumnos de judo del profesor Jorge Ovando, estuvieron realizando el cierre del año competitivo en el Torneo Argentino Clausura que se realizó en Santiago del Estero.

En dicha oportunidad, el Profesor Jorge Ovando, comentó que “participaron 9 judocas y como todos los torneos argentinos que llegan a realizarse de 2 a 3 por año, son puntuables y clasifican a los chicos para ir a la Selección Argentina de cada categoría y a su vez, participar de los torneos internacionales como es el caso que se dio en el mes de agosto, donde estuvimos integrando el seleccionado argentino, con tres chicos en el sudamericano y que en esa oportunidad se realizó en Asunción del Paraguay”.

Asimismo, indicó que de este último Torneo Argentino obtuvieron “5 medallas, 3 en el quinto puesto y una en el séptimo, logrando ubicarse muy bien los chicos con muchas posibilidades de progreso. De las medallas que lograron obtener fueron las de plata, donde pierden final, pasan a eliminatorias, pasan los octavos, cuartos y llegan a la final son Adriana Delgado, Joel Cabrera y Daniel Martínez.

En medallas de bronce pasan a eliminatorias, octavos, cuartos y pierden el repechaje donde van al repechaje por el tercer puesto, Zaira Velázquez y Dylan Ojeda que son las 5 medallas.

Después quienes no hicieron podio, pero si puntos son los tres quinto puestos que son Tihago Polei, Jesús Aguirre y Agustín Gómez y en el séptimo lugar, Sol Gómez”.

Del mismo modo, el profesor Jorge Ovando al felicitar a todos sus alumnos por la participación, señaló que todos son chicos de 11 a 14 años y los más grandes, son de 15 a 19 años.

Por otra parte, informó que con mucho honor, recientemente su hija Natalia Ovando, fue sumada a la mesa de exámenes de la Confederación Argentina de Judo y examinaron a seis judocas en su mayoría para alumnos de Catamarca, cinco para cinturón negro (1er. Dan) y uno para tercer Dan. Y dos alumnos de su escuela, Santiago Agustín Fernández y Franco Rojas se recibieron de instructores, siendo examinados por el integrante del  Comité Olímpico, Profesor Daniel de la Cueva quien estuvo en nuestra ciudad, en el mes de junio.    



COMPARTIR:

Comentarios