Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:01 -

LOCALES

28 de noviembre de 2023

Villa Ángela: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE | La E.F.P. Nº13 “Papa Francisco” invita a la comunidad a visitar la Expo Educativa 2023

Esta mañana, docentes de la Escuela de Formación profesional Nº13 “Papa Francisco”, invitaron a toda la comunidad de Villa Ángela y en forma especial, a todos los jóvenes mayores de 18 años que deseen conocer las ofertas educativas 2024, a participar, este jueves de la Expo Educativa Anual donde estarán mostrando los trabajos que realizan en cada uno de los cursos que se dictan en la institución.

“La idea es invitarlos para que se pueden incorporar el año que viene, conocer cómo se trabaja y sobre todo conocer la institución, ya que muchos no conocen la salida laboral con la que contamos para la comunidad”, manifestó Karen, una de las docentes. Además de informar que cuentan con una matrícula de más de 200 alumnos que se esmeran durante todo el año para formarse profesionalmente, tener una salida laboral o bien asistir con el fin de tener una contención social y distracción en la vida diaria.   

De este modo, Cecilia docente del Curso de Decoración de Eventos, indicó que los cursos son para ambos sexos y entre las ofertas educativas que se encuentran, hay albañilería, electricidad, modista, panadería, cocina, cosmetología y maquillaje social como artísticos.

Por último, el docente Facundo señaló que las inscripciones estarán abiertas desde este viernes 1 de diciembre para el ciclo educativo 2024 en los horarios de 19:00 a 22:30 horas con el fin de beneficiarlos a los jóvenes y adultos para que puedan asistir ya que son clases totalmente gratuitos.-  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE

EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE



La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.