Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 19:11 -

LOCALES

28 de noviembre de 2023

Villa Ángela: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE | La E.F.P. Nº13 “Papa Francisco” invita a la comunidad a visitar la Expo Educativa 2023

Esta mañana, docentes de la Escuela de Formación profesional Nº13 “Papa Francisco”, invitaron a toda la comunidad de Villa Ángela y en forma especial, a todos los jóvenes mayores de 18 años que deseen conocer las ofertas educativas 2024, a participar, este jueves de la Expo Educativa Anual donde estarán mostrando los trabajos que realizan en cada uno de los cursos que se dictan en la institución.

“La idea es invitarlos para que se pueden incorporar el año que viene, conocer cómo se trabaja y sobre todo conocer la institución, ya que muchos no conocen la salida laboral con la que contamos para la comunidad”, manifestó Karen, una de las docentes. Además de informar que cuentan con una matrícula de más de 200 alumnos que se esmeran durante todo el año para formarse profesionalmente, tener una salida laboral o bien asistir con el fin de tener una contención social y distracción en la vida diaria.   

De este modo, Cecilia docente del Curso de Decoración de Eventos, indicó que los cursos son para ambos sexos y entre las ofertas educativas que se encuentran, hay albañilería, electricidad, modista, panadería, cocina, cosmetología y maquillaje social como artísticos.

Por último, el docente Facundo señaló que las inscripciones estarán abiertas desde este viernes 1 de diciembre para el ciclo educativo 2024 en los horarios de 19:00 a 22:30 horas con el fin de beneficiarlos a los jóvenes y adultos para que puedan asistir ya que son clases totalmente gratuitos.-  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA

Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.

LOCALES
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA

PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA



El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
LOCALES
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.