Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 18:24 - VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE /

11.2°

Villa Ángela

LOCALES

28 de noviembre de 2023

Villa Ángela: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE | La E.F.P. Nº13 “Papa Francisco” invita a la comunidad a visitar la Expo Educativa 2023

Esta mañana, docentes de la Escuela de Formación profesional Nº13 “Papa Francisco”, invitaron a toda la comunidad de Villa Ángela y en forma especial, a todos los jóvenes mayores de 18 años que deseen conocer las ofertas educativas 2024, a participar, este jueves de la Expo Educativa Anual donde estarán mostrando los trabajos que realizan en cada uno de los cursos que se dictan en la institución.

“La idea es invitarlos para que se pueden incorporar el año que viene, conocer cómo se trabaja y sobre todo conocer la institución, ya que muchos no conocen la salida laboral con la que contamos para la comunidad”, manifestó Karen, una de las docentes. Además de informar que cuentan con una matrícula de más de 200 alumnos que se esmeran durante todo el año para formarse profesionalmente, tener una salida laboral o bien asistir con el fin de tener una contención social y distracción en la vida diaria.   

De este modo, Cecilia docente del Curso de Decoración de Eventos, indicó que los cursos son para ambos sexos y entre las ofertas educativas que se encuentran, hay albañilería, electricidad, modista, panadería, cocina, cosmetología y maquillaje social como artísticos.

Por último, el docente Facundo señaló que las inscripciones estarán abiertas desde este viernes 1 de diciembre para el ciclo educativo 2024 en los horarios de 19:00 a 22:30 horas con el fin de beneficiarlos a los jóvenes y adultos para que puedan asistir ya que son clases totalmente gratuitos.-  



COMPARTIR:

Comentarios