Lunes 9 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 9 de Febrero de 2026 y son las 05:26 - EL GOBIERNO DEL CHACO SIGUE DESPLEGANDO TODOS LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA ENCONTRAR A BERNABÉ NAVARRO / VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN SEMINARIO DE MODELAJE PROFESIONAL LOS DÍAS 13 Y 14 DE FEBRERO / SE NORMALIZA DE MANERA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA / GUILLERMO BUYATTI AL FRENTE DE LA INTENDENCIA: GESTIÓN INTENSA Y LLAMADO A LA COLABORACIÓN CIUDADANA / CON ÉXITO Y ENFOQUE EDUCATIVO, AVANZA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL / SANACIÓN PRÁNICA: PROPUESTA DE BIENESTAR PARA COMPARSISTAS EN LE FAY MORGANA / REGULARIZACIÓN DOMINIAL: GESTIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA MAGGIO PARA FAMILIAS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO Y EL IMPENETRABLE / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente /

24.1°

Villa Ángela

LOCALES

27 de noviembre de 2023

Villa Ángela: CON GRAN ASISTENCIA, SE PRESENTÓ LA OBRA DE TEATRO "CUATRA (O LA CAIDA DEL BURKA)" EN LA CASA DEL BICENTENARIO

En la noche del sábado 25, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, se presentó la obra de teatro del Grupo Desplazados Arte Escénico en la Casa del Bicentenario. Cuatra (o la caida del buka) logró un gran acompañamiento del público villangelense.

El director de Desplazados, Dario Coria resaltó el acompañamiento de la comunidad a esta obra de teatro presentada en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. " Son Cuatro chicas que vienen del ambiente de la danza, y brindaron esta obra que de hecho el código que manejamos es de teatro danza" dijo y añadió "como siempre la gente acompañando todas las obras de Desplazados y estamos sumamente agradecidos al público villangelense en especial para una obra que toca una temática que nos tiene que ayudar a reflexionar, a repensar los criterios y valores en la no violencia contra la mujer", indicó. Por su parte, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler expresó que: "Hoy 25 de noviembre se conmemora el día de la eliminación de la violencia contra la mujer, y la verdad que estamos haciendo acciones colectivas, aprovechando también la puesta en escena de la obra Desplazados para hacer referencia a esta temática social que nos compete a todos los argentinos y que se los tiene que abordar desde cada lugar. Quiero agradecer a Desplazados especialmente por compartir esta obra de manera gratuita. También participaron la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, la secretaria de Ambiente, Viviana Ponce de León y la Jueza de Cámara del Crimen, la Dra. Mariela Contreras.

COMPARTIR:

Comentarios