Miércoles 25 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 25 de Junio de 2025 y son las 02:11 - ?ARGENTINA PUEDE SALIR ADELANTE DE LA MANO DEL CAMPO?: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL AGROPECUARIO / VILLA ÁNGELA: TOYOTA DERKA Y VARGAS OFRECE IMPORTANTES FINANCIACIONES / VILLA BERTHET SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN OPERATIVO RURAL / SE ENCUENTRA DETENIDO EL HOMBRE QUE ESTA IMPLICADO EN EL ROBO A MANO ARMADA DE LA FAMILIA VILLANGELENSE / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS POR UN FUTURO" INVITA A CHARLA A CARGO DE "COMUNIDAD TERAPÉUTICA" SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE DIFERENTES TRABAJOS EN LA CIUDAD / CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE JUNIO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA REGISTROS CIVILES DE TODA LA PROVINCIA / VILLA ÁNGELA: ESPACIO DE ENCUENTRO PSICOSOCIAL Y CULTURAL / VORAZ INCENDIO DEJÓ PERDIDAS MATERIALES TOTALES Y LA VIDA DE TRES CACHORROS / VILLA ÁNGELA: ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DEL 3.º ENCUENTRO DE ENTIDADES HÚNGARAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA / VILLA ÁNGELA: SE REALIZAN TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO EN EL ACCESO NORTE / ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DEL 3.º ENCUENTRO DE ENTIDADES HÚNGARAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA / SIGUE VIGENTE EL TRÁMITE ONLINE DE LA REGULARIZACIÓN DE TERRENOS DEL INSTITUTO DE VIVIENDA / EL GOBIERNO PROVINCIAL GARANTIZA Y TRABAJA EN UNA EXPO AGRONEA 2025 SEGURA / El Concejo Municipal declaró de Interés Social y Deportivo el Torneo Interprovincial de Judo en Villa Ángela / Visitas sin autorización de la justicia, el reclamo de CFK / ADALBERTO PAPP RECORDÓ A BELGRANO COMO UN GRAN ESTADISTA QUE DIO SU VIDA POR VER UNA PATRIA UNIDA Y LIBRE / Villa Angela: ACCIDENTE FATAL| Pierde la vida un joven de 19 años / VILLA ÁNGELA: TRABAJO CONJUNTO ENTRE SAMEEP Y VIALIDAD PROVINCIAL PERMITIERON REPAVIMENTAR LA CALLE JUAN B. JUSTO, TRAS REEMPLAZAR UN COLECTOR CLOACAL CLAVE /

5.9°

Villa Ángela

LOCALES

27 de noviembre de 2023

Villa Ángela: CON GRAN ASISTENCIA, SE PRESENTÓ LA OBRA DE TEATRO "CUATRA (O LA CAIDA DEL BURKA)" EN LA CASA DEL BICENTENARIO

En la noche del sábado 25, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer, se presentó la obra de teatro del Grupo Desplazados Arte Escénico en la Casa del Bicentenario. Cuatra (o la caida del buka) logró un gran acompañamiento del público villangelense.

El director de Desplazados, Dario Coria resaltó el acompañamiento de la comunidad a esta obra de teatro presentada en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. " Son Cuatro chicas que vienen del ambiente de la danza, y brindaron esta obra que de hecho el código que manejamos es de teatro danza" dijo y añadió "como siempre la gente acompañando todas las obras de Desplazados y estamos sumamente agradecidos al público villangelense en especial para una obra que toca una temática que nos tiene que ayudar a reflexionar, a repensar los criterios y valores en la no violencia contra la mujer", indicó. Por su parte, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler expresó que: "Hoy 25 de noviembre se conmemora el día de la eliminación de la violencia contra la mujer, y la verdad que estamos haciendo acciones colectivas, aprovechando también la puesta en escena de la obra Desplazados para hacer referencia a esta temática social que nos compete a todos los argentinos y que se los tiene que abordar desde cada lugar. Quiero agradecer a Desplazados especialmente por compartir esta obra de manera gratuita. También participaron la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, la secretaria de Ambiente, Viviana Ponce de León y la Jueza de Cámara del Crimen, la Dra. Mariela Contreras.

COMPARTIR:

Comentarios