Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 20:17 -

LOCALES

27 de noviembre de 2023

UN MOTOCICLISTA VILLANGELENSE FALLECIO EN UN CHOQUE CON UN CAMION

Sucedió minutos antes de las 14 en Ruta Nacional N° 95 Km., 999

Se trata de MARINO LIONEL FRAYLE de 43 años, docente, quien conducía una motocicleta Honda Twister, azul con blanco. A las 13:40, efectivos de la Comisaría Coronel Du Graty, tomaron conocimiento de un siniestro vial entre una moto y un camión, como así también que el conductor del rodado de menor porte habría fallecido. Al llegar, encontraron parado en medio de la ruta un camión Mercedes Benz, Atego 1726, color gris, con acoplado, guiado por un ciudadano de 39 años, con domicilio en Tres Arroyos- Buenos Aires. A unos metros y tirado sobre el asfalto, una motocicleta Honda Twister, azul y blanco, que era guiada por un joven, que yacía sin vida de acuerdo a lo informado por el médico que bajo al lugar. Tomó conocimiento Fiscal de Turno N° 03-Villa Ángela a cargo del Dr. Sergio Ramón Ríos.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS

En la tarde del sábado, personal de Investigaciones Complejas logró esclarecer una serie de robos ocurridos en distintos puntos de Villa Ángela, tras una investigación que se inició a partir de hechos que tomaron repercusión en redes sociales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNA MUJER TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO Y QUEDAR REGISTRADA EN VIDEO

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UNA MUJER TRAS AMENAZAR CON UN CUCHILLO Y QUEDAR REGISTRADA EN VIDEO

Una mujer de 46 años fue aprehendida en Villa Ángela luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se la observa manipulando un arma blanca y profiriendo amenazas contra un hombre.
LOCALES
Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”

El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.