PROVINCIALES
27 de noviembre de 2023
OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA: 261 DEMORADOS EN CHACO
Además, más de 50 conductores dieron positivo el test de alcoholemia
El último fin de semana de noviembre culminó con nuevos operativos de seguridad y prevención en toda la provincia.
Luego de finalizar los 189 dispositivos, el personal de cada dirección de zona compartió sus estadÃsticas y en total, se incautaron tres automóviles, 249 motocicletas, cuatro armas de fuego, 12 armas blancas y demoraron a 261 personas.
PolicÃa Caminera también realizó sus operativos de prevención vial, donde labraron 238 actas por infracciones de tránsito y notificaron a 53 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE
Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL
Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco
Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.